Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ZMAN ZINKERZ 5'' PB&J

8,50 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000038215
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Tan versátiles como productivos, el Z Man ZinkerZ presenta un cuerpo ElaZtech súper resistente e impregnado de sal, diseñado para hundirse lentamente y proporcionar una tentadora acción de aleteo en la caída. Ponlos en línea recta, Texas, Carolina, Wacky o en una caída, Z Man ZinkerZ hace todo lo que hacen los otros cebos de plástico blando que se hunden, excepto por desgarrarse después de un pez.

Lo que separa a los plásticos Elaztech de otros plásticos blandos es su acción realista, su flotabilidad natural y su durabilidad inigualable. Los cebos Elaztech no solo se ven geniales, sino que también son hasta 10 veces más resistentes que otros plásticos. Resisten cortes, rasgaduras y rasgaduras, y eso significa que es probable que atrapes más peces en Elaztech antes de tener que reemplazarlos.

Para algunos en el agua Pro Tipz de Bassmaster Elite Series pro, Luke Clausen en la pesca de Z-Man Zinkerz - haga clic en el ícono de Video del producto debajo de la imagen principal.

No mezcle cebos Elaztech con cebos de plástico estándar.

Longitud Cantidad
5 " 6

Tenga en cuenta: Algunos envases pueden decir que la longitud del cebo es de 6 pulgadas . Este es un error tipográfico: la longitud real es de 5 pulgadas.


Lee masShow less
Detalles del producto
000038215
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse