RIDGEMONKEY CONNECT MULTI PURPOSE MINI PAN & GRIDD

El mini juego de sartén y plancha Connect Multi-Purpose cuenta con una sartén profunda y una plancha poco profunda. El set ha sido desarrollado debido a la demanda popular de las personas a las que les gusta cocinar una sabrosa comida al aire libre, al tiempo que minimizan el peso de los artículos que tienen que llevar consigo, ya sean pescadores, campistas, caravanistas o entusiastas de las furgo
Lee masShow less
35,95 €
Referencia:
000053808
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
El mini juego de sartén y plancha Connect Multi-Purpose cuenta con una sartén profunda y una plancha poco profunda. El set ha sido desarrollado debido a la demanda popular de las personas a las que les gusta cocinar una sabrosa comida al aire libre, al tiempo que minimizan el peso de los artículos que tienen que llevar consigo, ya sean pescadores, campistas, caravanistas o entusiastas de las furgonetas.

La tapa de la sartén más profunda se puede quitar fácilmente para que sirva de sartén separada, permitiéndole cocinar dos lotes de comida a la vez. La sartén es también intercambiable con el tostador de sándwiches RidgeMonkey Connect Compact.

La forma cuadrada y las asas extraíbles permiten un fácil almacenamiento. El mini juego de sartenes y planchas encaja en el juego de sartenes multiusos RidgeMonkey para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.

Código del producto: RM685
Lee masShow less
Detalles del producto
000053808
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse