Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SONIK TENSOR GIZMO LITEZ BOB - GREEN

- El Gizmo Litez Bob de Sonik es un sistema indicador de bobina totalmente ajustable y muy adaptable que viene con dos cadenas Opti-curve de diferentes longitudes. Las cadenas que miden 100 y 180 mm, tienen un accesorio de ajuste de tornillo en cada extremo. El extremo de la base se atornilla en la parte inferior de la cabeza de la bobina (o en el tornillo extraíble de 10 g de peso) y el extremo s
Lee masShow less
15,95 €
EN STOCK
Referencia:
000049369
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
- El Gizmo Litez Bob de Sonik es un sistema indicador de bobina totalmente ajustable y muy adaptable que viene con dos cadenas Opti-curve de diferentes longitudes. Las cadenas que miden 100 y 180 mm, tienen un accesorio de ajuste de tornillo en cada extremo. El extremo de la base se atornilla en la parte inferior de la cabeza de la bobina (o en el tornillo extraíble de 10 g de peso) y el extremo superior se atornilla en el accesorio súper fuerte del palo de hockey que se encuentra debajo de la alarma de mordida. El peso extraíble de 10 g se puede desatornillar de la base de la bobina para una presentación ultraligera o se puede agregar a la base de la bobina cuando se pesca en el rango, donde se puede necesitar más peso. La selección de la longitud de la cadena dependerá de la presentación de la indicación que se necesite y, como regla general, la pesca con línea apretada generalmente requiere una cadena más corta y la pesca con línea floja requiere el uso de una cadena más larga.
- El clip de línea de color coordinado es completamente ajustable y muy fácil de usar. Esto se puede ajustar apretando o aflojando el collar de bloqueo directamente debajo del clip de línea para adaptarse a diferentes diámetros de línea y lograr el agarre que se requiere. El cuerpo de súper alta visibilidad cuenta con una ranura para isótopos de 3 x 15 mm para insertar un isótopo simple o de color a juego y se alinea fácilmente, lo que permite la iluminación del cuerpo en la oscuridad y una visibilidad nocturna perfecta.
CARACTERISTICAS:
- Los Gizmo Lite Bobs están disponibles en una variedad de colores populares para adaptarse a los LED de alarma a juego.
- Cuerpo coloreado de súper alta visibilidad
- Clip de línea de tensión ajustable
- Cuello giratorio del cuerpo para una alineación perfecta
- Se suministra con cadena Opti-Curve larga y corta
- Suministrado con peso adicional
- Disponible en varios colores
Lee masShow less
Detalles del producto
000049369
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse