Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OSP HIGHPITCHER DOUBLE WILLOW WILD GILL 1/2OZ

15,95 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000038842
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

La spinner definitiva, resultante de la experiencia.
La Highpitcher se ha diseñado para que posea la función de ser una spinnerbait de medianas dimensiones, y pueda capturar grandes basses aunque se utilice en ambientes sometidos a altas presiones de pesca. La spinnerbait ha sido probada durante mucho tiempo en los mejores torneos japoneses y americanos. La Highpitcher es un cebo que posee también la característica de hacer aproximar, acometer y llevar a la captura en condiciones extremadamente difíciles.
Hemos dado mucha importancia a las palas, que influencian mucho en la eficacia de la spinnerbait, y hemos buscado que realice una natación diferente a las que ofrece el mercado.
La forma de las palas es totalmente opuesta a lo que normalmente, proponen los otros fabricantes. Las palas OSPanteriores son planas, las posteriores son profundas. De ello deriva que la parte anterior gira describiendo un círculo y no con un movimiento constreñido y de punta.   La consecuencia de tal movimiento es que el ojal gira y produce vibraciones que se transmiten al brazo y a la cabeza de la spinnerbait. Gracias a esta sagacidad, hemos diseñado una spinnerbait que produce fuertes vibraciones y una alta velocidad de rotación de las palas.
El trabajo de las palas en la superficie deja una lucidez natural, elimina los posibles rasguños debidos al contacto con superficies rocosas, aumenta el efecto flashing   y se convierte en un excelente reclamo para los basses.
El tipo de anzuelo ha sido escogido para tener en cuenta también la captura de grandes basses.
Hemos puesto una atención especial en el montaje de los pesos ¼ y ½ oz. Hemos buscado el crear un cebo que mantenga una identidad y un movimiento peculiar en cualquiera de los diversos pesos, para aumentar nuestro feeling, y nuestra capacidad de captura con varios pesos, que van bien confrontados a la situación y a la actividad de los peces. Hemos cuidado la posibilidad de recrear la misma sensación de uso, el mismo volumen visivo, la misma prestación anti-algas y la misma capacidad de clavada para todos ellos.
Para este cometido, hemos elegido el mismo anzuelo y el mismo hilo metálico para todos los modelos. Así ha nacido el concepto que funda la Highpitcher, una medida compacta y un principio derivado de la experiencia práctica.
 
 
 
High pitcher 1 oz.
 
 
 
 
 
 
Super appeal original blade
Las vibraciones y el flashing recreados por nuestras exclusivas palas exprimen un potencial altísimo. El tratamiento de la superficie metálica es muy eficaz para capturar basses difíciles.
 
 
Forma de la cabeza diseñada para las competiciones
La forma de la cabeza ha sido cuidadosamente diseñada para evitar que se encalle. El baricentro es bajo, para no desequilibrar las fuertes vibraciones emitidas por las palas.
 
Perlinas coloreadas según el peso
Al ser tan similares, para evitar dudas sobre el peso de nuestras diferentes spinnerbaits, hemos utilizado perlinas de colores, montadas de forma diversa, según su peso, para poderlas distinguir.
 
Worm Keeper
Permite una óptima fijación y evita los desgarros de nuestro trailer.
 
 

Lee masShow less
Detalles del producto
000038842
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse