Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BLACK CAT GHOST DOUBLE HOOK 6/0

El Ghost Double Hook es una de las series de anzuelos más innovadoras que jamás ha existido en el sector del siluro. Las dos lanzas en la parte posterior del anzuelo se insertan debajo de la piel del cebo. Esto hace que el Ghost Double Hook se destaque del cebo de forma muy agresiva y se sujete de forma segura. Ya sea en el lado de los cebos XXL o en la parte trasera de los cebos muertos, puedes c
Lee masShow less
16,99 €
EN STOCK
Referencia:
000059517
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
El Ghost Double Hook es una de las series de anzuelos más innovadoras que jamás ha existido en el sector del siluro. Las dos lanzas en la parte posterior del anzuelo se insertan debajo de la piel del cebo. Esto hace que el Ghost Double Hook se destaque del cebo de forma muy agresiva y se sujete de forma segura. Ya sea en el lado de los cebos XXL o en la parte trasera de los cebos muertos, puedes confiar en el Ghost Double Hook. ¡Esto derrotará a cualquier bagre grande!


DG Coating, el revestimiento innovador con una superficie significativamente más lisa que el Teflon®. Resistencia a la corrosión cuatro veces mayor en comparación con los recubrimientos convencionales.


- Contenido: 5 piezas
Lee masShow less
Detalles del producto
000059517

Ficha técnica

Material y Accesorios
Anzuelos
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse