Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OSP DOLIVE CRAW 4'' WATEREMELON PEPPER

9,95 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000038029
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

 

El desarrollo para la creación de un cangrejo definitivo comenzó a partir de un completo análisis de la acción de los Craw y de los Hog. Después de numerosos test sobre la acción en la piscina, enlazados con los que se realizaron en el medio natural y más difícil, para su óptima desenvoltura, notando que las acometidas de los basses, para este tipo de señuelos, se concentraban cuando el cangrejo demostraba el movimiento vital.
Si el movimiento se producía durante la caída, el bass atacaba durante esta fase. Si el movimiento se expresaba durante la recuperación, el depredador mordía mientras recuperábamos y siempre siguiendo esta misma pauta. Por lo tanto, podemos asegurar que cuando el craw pierde movimiento, pierde también al mismo tiempo su fascinación y por lo tanto, también pierde ocasiones de ser embocado.
El primer modelo de vinilo de OSP, el Dolive Craw, representa una perfecta trampa entre todas las partes de las que está compuesto. En cualquier momento está dispuesto para atraer al bass. Su excepcional movimiento aumenta considerablemente las embocadas durante la caída. Después de aterrizar en el fondo, las antenas y las patas, caen lentamente, después del cuerpo, y esta diversidad es lo que atrae al bass. Durante cada una de las fases, el Dolive Craw, está preparado para atraer la atención y no perder su vitalidad.
 
 
 
Swing Hands
Las patas oscilantes toman agua durante la natación y la caída, siguiendo presentando un movimiento de traqueteo mortal. El empuje del agua puede ser fuerte, pero la calidad es, de todas formas, natural.
 
 
Hula Hige
Caída, Pausa, Shake... cualquier modo de acción le hacen responder sensiblemente y atrae a los basses. Algo mortal para los basses apáticos.
 
 

High Pitch Legs
Imitando a los cangrejos que reman en el agua, las cuatro patas vibran con un ritmo veloz y ceñido durante la caída y la recuperación.
 
 

Functional Body Shape
Hemos estudiado la forma del cuerpo dándole prioridad absoluta a la funcionalidad, para obtener prestaciones anti-algas y prestaciones de clavada superiores a las de otros cangrejos. Hemos planteado una profundidad y longitud justas, para hacer fácil el insertar la punta del anzuelo offset.
 
Back view

Lee masShow less
Detalles del producto
000038029
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse