Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KEITECH NOISY FLAPPER 3.5 LIME CHARTREUSE PP. 468

8,70 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000037995
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

¡¡La Noisy Flapper es un buzzin frog seductor, que consigue insidiar al bass sobre la superficie del agua!!
La Noisy Flapper ejecuta la recuperación lenta y constante permanenciendo sobre la superficie del agua. Crea un delicado chapoteo y despierta la contracorriente regular en la superficie del agua. La potencialidad de la Noisy flapper a inducir al bass se manifiesta propiamente en su conducta pacífica. Consigue ataques nítidos sobre las algas mientras avanza sobre la superficie del agua de forma fluida y lenta. Nos hace esperar ese ataque llenos de esperanza.

 
 

Nota: Las patas de la Noisy Flapper vienen soldadas entre sí para el transporte
 
 
 
 
El diseño de las patas:
Crea una contracorriente lenta y regular. La estratagema para obtener la presa está basada solamente en estas patas. Aunque nade de forma lenta, consigue aferrar agua de manera eficiente e iniciar inmediatamente la acción. Continúa rompiendo la superficie del agua con sus patas a un ritmo constante. Gracias a la disposición de inicio de arranque, cumple con un movimiento óptimo entre los estrechos pasillos o huecos sobre los lechos de algas.
 
 
Blister:
Hemos utilizado un contenedor en forma de bandeja para poderos entregar los señuelos sin que se pueda dañas su excelente funcionalidad. Muy fácil de abrir y cerrar, sin utilizar piezas innecesarias. Hemos adoptado esta forma no solo para proteger el producto, sino también para dar mucha importancia a la manejabilidad en la zona de pesca. Creemos que es fundamental el cuidar el empaquetado como si fuera una parte del producto. 
 
 
 
 
Capacidad para atenazar el anzuelo sin dejarlo escapar. Con un peso de 16,3 gr., este señuelo se lanza de forma intrépida. En ocasiones es preciso lanzarla hasta la misma orilla, haciéndola avanzar a saltos bajo el voladizo de vegetación (skipping) y para poder cumplir con este tipo de pesca tan exigente, es indispensable que el señuelo sea capaz de agarrar el anzuelo de forma persistente y que no permita que se salga de su sitio con facilidad. Hemos conseguido obtener la Noisy Flapper a partir de un material duro y resistente sin que pierda su movimiento de gran agilidad. Su capacidad para que mantenga el anzuelo en su sitio permite continuar efectuando lances de forma resolutiva y sin excitación.
 
 
 
 
? 3,5" (5 uds. / blister)  - Peso: 16,3 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #5/0

Lee masShow less
Detalles del producto
000037995
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse