Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KEITECH SWING IMPACT 4'' AYU 400

6,95 €
EN STOCK
Referencia:
000037946
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Swing Impact se caracteriza por su cola ligera y sutil, que vibra a gran velocidad durante la recuperación. La técnica del swimming revaloriza las caracteristicas del señuelo, que se presta perfectamente a recuperaciones lineales y sin interrupciones. Puede ser montado con Jig Head, a Texas, Carolina, Down Shot, Neko Rig o como trailer de un jig... en fin, se trata de un señuelo de vinilo verdaderamente versátil. Se aconseja recuperarlo sin interrupciones o sin proporcionarle excesivos movimientos bruscos a través de la caña. ¡Usadlo como si de una spinnerbait se tratara y obtendréis grandes sorpresas!
 
 
 
El diseño de la cola ha sido pensado para evitar que se eleve durante las recuperaciones a alta velocidad, perdiendo la disposición y la continuidad de movimiento. A cualquier velocidad con que sea recuperado se puede asegurar que siempre será un señuelo con una natación de las mejores del mercado.
 
 
 
 
La sección del cuerpo
A: La sección anterior del cuerpo, cerca de la cabeza está ligeramente achatada.
B: La sección posterior del cuerpo, cerca de la cola, está aplastada en vertical. Este particular ha sido diseñado para que posea un equilibrio total, permitiendo que la cola oscile ampliamente.
 
 
 
En consideración con su uso a Texas Rig, en el Swing Impact de 4 han sido realizadas dos sutiles ranuras, una en el dorso y otra en el vientre, para mayor comodidad a la hora de esconder la punta del anzuelo entre los anillos.
 
 
 
 
 
 
 
 
12 uds. / blister  - Peso: 0,9 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #6
 
 
10 uds. / blister  - Peso: 1,3 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #4
 
 
10 uds. / blister  - Peso: 2,0 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #3
 
 
8 uds. / blister  - Peso: 3,2 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #2 ~ #1
 
 
 
8 uds. / blister  - Peso: 4,6 gr.  -  Anzuelo recom.: Offset Worm #1/0 ~ #2/0
 
 
 
6 uds. / blister  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #3/0 ~ #4/0
 
 
 
 
Este montaje se convierte en altamente versátil en muchas de las situaciones en las que permite ser recuperado de forma lenta y regular a medias aguas, describiendo una trayectoria en forma de diente de sierra, así como a través de una larga recuperación vertical repetitiva, cayendo en picado sobre el fondo, para volverse a elevar unos centímetros y volver a caer. Su cola empieza a vibrar apenas entra en contacto con el agua, algo que muchas veces provoca la embocada por reacción.
 
 
 
 
Se aconseja escoger la medida del Swing Impact a utilizar (2, 2.5", 3, 3.5, 4 ó 4.5") en base a las dimensiones del jig en el que va a ir acoplado. La cola incrementará la sinuosa acción de los faldellines del jig, convirtiéndo este combo en mucho más atractivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lee masShow less
Detalles del producto
000037946
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse