BLACK CAT CAT CHATTER SINKING 30G MOTOR OIL

El Chatter de la casa Black Cat es excelente para aguas poco profundas y con mucha vegetación, debido a la hoja extra grande, el Chatter produce vibraciones claras que llegan muy lejos bajo el agua y que más o menos despiertan al bagre lento. La calidad del procesamiento es de un nivel muy alto y la paleta de colores disponible significa que los colores correctos están disponibles para la mayoría
Lee masShow less
12,50 €
Referencia:
000056766
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Descripción
El Chatter de la casa Black Cat es excelente para aguas poco profundas y con mucha vegetación, debido a la hoja extra grande, el Chatter produce vibraciones claras que llegan muy lejos bajo el agua y que más o menos despiertan al bagre lento. La calidad del procesamiento es de un nivel muy alto y la paleta de colores disponible significa que los colores correctos están disponibles para la mayoría de las circunstancias. Utilizamos el gancho de garra de nuestra gama de productos como ganchos, que se pueden fijar en cualquier lugar del remolque según se desee. La rosca del tornillo asegura que los shads permanezcan en su lugar.
Alta presión: La hoja grande provoca vibraciones notables al pescar desde el señuelo.
Se puede usar universalmente: Cat Chatter se puede ofrecer tanto en aguas profundas con una recuperación lenta, como en aguas poco profundas con una presentación algo más rápida.
Instalación rápida: todo tipo de persianas se pueden unir de manera óptima gracias a la rosca de tornillo especial.
Lee masShow less
Detalles del producto
000056766
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse