Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AVID CARP BIVVY DE DOBLE CAPA HQ - DOS PERSONAS

- La capa doble HQ ofrece nuestro exclusivo tejido Dura-Stop hidrostático de 20 000 mm, que brinda la mejor calidad y protección contra los elementos.
- El sistema de doble capa está acabado con nuestro camuflaje personalizado y elimina por completo la necesidad de una envoltura al crear una bolsa de aire en el interior. Esto no solo retiene el calor y ayuda a reducir la condensación en los mes
Lee masShow less
Oferta especial limitada
499,90 € 729,99 €
Referencia:
000055774
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Descripción
- La capa doble HQ ofrece nuestro exclusivo tejido Dura-Stop hidrostático de 20 000 mm, que brinda la mejor calidad y protección contra los elementos.
- El sistema de doble capa está acabado con nuestro camuflaje personalizado y elimina por completo la necesidad de una envoltura al crear una bolsa de aire en el interior. Esto no solo retiene el calor y ayuda a reducir la condensación en los meses más fríos, sino que también ayuda a mantener fresca la capa doble HQ en los meses más cálidos.
- El panel trasero del HQ Dual Layer es completamente extraíble, lo que significa que el flujo de aire en los meses más cálidos o en viajes largos por Europa no tiene rival.
- Los paneles extraíbles se pueden guardar perfectamente gracias a los grandes bolsillos interiores.
- El panel frontal también es completamente removible y se puede guardar ordenadamente de la misma manera que el panel posterior.
- El frente también cuenta con ventanas de malla de camuflaje personalizadas de Avid y una puerta con cremallera bidireccional para crear una abertura estilo buzón.
- Otras características incluyen una ventilación trasera grande, un pico de tormenta extra grande para proteger de los elementos y un diseño de poste separado para aumentar el espacio interno.
- Los Bivvies de doble capa Avid HQ se han diseñado pensando en la comodidad. Cuentan con un sistema de doble capa incorporado que ofrece una cobertura completa en el interior y elimina la necesidad de una envoltura externa.
CARACTERISTICAS:
- Material Dura-Stop hidrostático de 20.000 mm
- Sistema de doble capa que elimina la necesidad de envoltura
- El panel delantero y trasero del bivvy se puede quitar por completo para aumentar el flujo de aire durante los meses más cálidos.
ventilación trasera
- Las puertas delanteras y las ventanas cuentan con paneles antimosquitos de camuflaje
- Correas de tensión y suelo codificados por colores
- 2 barras de retención de varillas ofrecen un lugar para almacenar varillas, además de ofrecer estabilidad
- La capa intermedia se puede dejar adentro en todo momento, incluso cuando se guarda el bivvy
- Pico de tormenta extragrande para proteger del viento y la lluvia
- El diseño de postes separados aumenta la huella vivac
- Se suministra en una bolsa de transporte extragrande con puntos de tensión internos para un almacenamiento bivvy compacto
- Se suministra con suelo, postes de tensión y piquetas bivvy de alta resistencia
- Dimensiones De Instalación One Man: 270 Cm De Ancho X 23ocm De Profundidad X 140 Cm De Alto Dimensiones De Un Paquete: 120 Cm X 35 Cm
X 35 Cm
- Peso Total: 16 Kg
- Solo Bivvy: 10 Kg
Lee masShow less
Detalles del producto
000055774
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse