Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NASH BALLMAKER 20 MM

9,95 €
EN STOCK
Referencia:
000036736
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Una ingeniosa herramienta para moldear la alimentación suelta, pellets o groundbait en bolas comprimidas en segundos para una cepa precisa y de largo alcance.

Fabricante de bolas

Los únicos y patentados Deliverance Ball Makers son la solución definitiva para una toma de tierra rápida y precisa. Una herramienta sencilla e ingeniosa que moldea la alimentación suelta como pellets suavizados o groundbait en bolas comprimidas en segundos. Es tan simple como llenar el molde, aplicar presión y luego expulsar la bola terminada. Disponible en cuatro tamaños para hacer bolas de 20, 30, 40 y gigantes de 60 mm de diámetro, los fabricantes de bolas se combinan brillantemente con el método de bola de acción instantánea Método Pellet y mezclador de método de bola Maker. Los fabricantes de bolas de 30 y 60 mm cuentan con lados ranurados que permiten insertar hookbaits, cables pequeños o pequeños alimentadores en el molde, una bola perfectamente formada de cebo apretada alrededor de ellos en segundos - capaz de soportar un yeso pero se descomponen rápidamente para dejar atractivo Alimentar alrededor de su aparejo. Combina brillantemente con la bola de método Instant Action Ball Maker.

Direcciones:
1. Llene la taza grande con el cebo hasta el nivel. Inserte una taza pequeña y empuje hacia abajo con fuerza
2. Presione el botón para soltarlo en una taza grande y retire la taza pequeña de la taza grande
3. Presione el botón de liberación en una taza pequeña para quitar la bola de cebo


Lee masShow less
Detalles del producto
000036736

Ficha técnica

Agujas, Tijeras o Herramientas
Herramientas
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
68,99 €
El kit de afilado de precisión contiene el hardware Nash Pinpoint que necesita para puntas afiladas en todo momento, todo en un estuche de EVA con cremallera con retenes elásticos internos. Incluye:Características:-...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse