GARDNER COVERT DARK WIDE GAPE TALON TIP Nº6

Gardner Covert Dark Wide Gape Talon Tip
El Covert Dark Wide Gape Talon Tip es la última encarnación de una larga línea de anzuelos con punta de pico 'Talon Tip'; con la última versión que ha recibido la actualización completa de Covert Dark, empezando por la propia punta de pico tan importante.Hemos cambiado la forma y la longitud de la punta del Wide Gape Talon Tip; por lo que ahora es una her
Lee masShow less
6,60 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

EN STOCK
Referencia:
000053171
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Gardner Covert Dark Wide Gape Talon Tip
El Covert Dark Wide Gape Talon Tip es la última encarnación de una larga línea de anzuelos con punta de pico 'Talon Tip'; con la última versión que ha recibido la actualización completa de Covert Dark, empezando por la propia punta de pico tan importante.Hemos cambiado la forma y la longitud de la punta del Wide Gape Talon Tip; por lo que ahora es una hermosa curva de barrido que es más larga, más delgada y mucho más afilada que antes. Estas nuevas puntas más largas son una mejora importante que asegura que el anzuelo pincha aún más rápido y penetra más fácilmente.Esta última versión Covert Dark presenta el nuevo chapado Covert Dark despojado. Este acabado mate sigue ofreciendo un excelente camuflaje, pero también garantiza que las puntas del anzuelo se mantengan absolutamente inmaculadas y afiladas. Covert Dark es una capa única de galvanoplastia superfina; y la reducción de la manipulación durante el proceso de acabado garantiza que las puntas permanezcan tan afiladas como en el momento en que se hicieron.

Gardner también ha actualizado todos los modelos de la gama de anzuelos Covert Dark cambiando el formato estándar por el de microbarbas. Este cambio ofrece dos grandes ventajas. En primer lugar, muchas pesquerías comerciales exigen a los pescadores que utilicen modelos con púas pequeñas, ya que son más amables con la boca del pez, y en segundo lugar, los anzuelos con microbarbas son más resistentes, ya que se corta menos alambre para formar la púa.La combinación de un ojo girado a 5º y la punta de pico en el Wide Gape Talon Tip crea ciertamente unas sujeciones de anzuelo extremadamente positivas, ya que el ángulo se establece en el ángulo óptimo de cajón para asegurarse de que el anzuelo entra y se queda dentro. Esencialmente, la forma en que el anzuelo penetra, al ser arrastrado por la fuerza direccional creada por el ojo del anzuelo, es simplemente perfecta.La mayor ventaja de una punta de pico está relacionada con la forma en que la punta se agarra por primera vez. Cuando empieza a agarrarse, el ángulo de la punta ayuda de forma natural a mantener la punta del anzuelo en su posición, incluso si el pez intenta liberarse del aparejo (esto es especialmente útil si se pesca en un lugar con reglas sin púas). Otra ventaja es que la punta tiene menos probabilidades de volcarse o dañarse cuando se pesca sobre grava u otros tipos de lechos lacustres ásperos, normalmente las grandes piedras que forman las barras de desechos en las graveras.Las puntas Talon Dark Wide Gape están fabricadas con el mismo alambre forjado "a prueba de bombas" de los modelos Talon Tip originales.

Los anzuelos Gardner Dark Wide Gape Talon Tip se caracterizan por:
Acabado mate COVERT DARK.
Vástago medio y ojo de 5 grados.
Micro Barb.
Punta de pico más larga y afilada, grabada químicamente.
Fabricado con alambre de acero de alto carbono extra fuerte forjado y doblemente templado para mayor resistencia.
Disponible en el tamaño 2 (sólo con púas) y en los tamaños 4, 6, 8 y 10 con y sin púas.
Se suministran 10 anzuelos por paquete.
Lee masShow less
Detalles del producto
000053171
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse