GARDNER COVERT DARK CHOD Nº4

Gardner Covert Dark Chod
¿Es el nuevo anzuelo Covert Dark Chod lo último en anzuelos para aparejos rígidos con bisagras? Bueno, si no lo eran antes del tratamiento Covert Dark, sin duda lo son ahora.

¿Por qué? Hemos implementado unas puntas de anzuelo totalmente rediseñadas, haciéndolas más largas, con una forma cónica increíblemente refinada e incluso más afiladas que nunca. Siendo rea
Lee masShow less
6,60 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

EN STOCK
Referencia:
000053162
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Gardner Covert Dark Chod
¿Es el nuevo anzuelo Covert Dark Chod lo último en anzuelos para aparejos rígidos con bisagras? Bueno, si no lo eran antes del tratamiento Covert Dark, sin duda lo son ahora.

¿Por qué? Hemos implementado unas puntas de anzuelo totalmente rediseñadas, haciéndolas más largas, con una forma cónica increíblemente refinada e incluso más afiladas que nunca. Siendo realistas, sólo este cambio eleva el patrón Chod a un nivel completamente nuevo, pero eso no es todo lo que hemos hecho...

Hemos cambiado el chapado de protección por un acabado galvánico negro mate de una sola capa que garantiza que las puntas de los anzuelos se mantengan increíblemente afiladas. Por último, hemos incorporado microbarbas en todos nuestros modelos para que puedan utilizarse en una gama más amplia de pesquerías comerciales. Esto también tiene la ventaja de mantener la fuerza del anzuelo, ya que la microbarba reduce la cantidad de alambre tallado para crear la barba. Los anzuelos Chod tienen que ser fuertes para hacer frente a las grandes y duras carpas, y eso es exactamente lo que son.El patrón cuenta con una amplia abertura, una curva no invertida y una longitud media de la caña, con un ojo de 15 grados que asegura que los materiales como Trip Wire y los fluorocarbonos salgan por el interior del ojo en el ángulo óptimo (no cierra la abertura), animando al anzuelo a girar agresivamente con un nudo Knotless, Snell y Domhoff.La caña de longitud media y la punta cónica larga están ligeramente inclinadas una hacia la otra, lo cual es un atributo crítico, ya que proporciona la sujeción más fuerte posible del anzuelo, ya que esto ayuda a la penetración y una sujeción firme del anzuelo significará inevitablemente que se desembarquen más peces enganchados.

Los anzuelos Covert Dark Chod de Gardner se caracterizan por:
Acabado mate COVERT DARK.
Punta recta más larga y afilada, grabada químicamente.
Vástago medio y 15 grados de giro hacia fuera.
Micro Barb.
Fabricados con alambre de acero de alto carbono extra fuerte forjado y doblemente templado para mayor resistencia.
Disponible en los tamaños 4, 5, 6 y 8 en púa o sin púa.
Lee masShow less
Detalles del producto
000053162
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse