Nuevo DEPS BUZZJET CHART OIKAWA Ver más grande

DEPS BUZZJET CHART OIKAWA

000047157

Nuevo producto

Las peculiares características del Buzzjet confirman un nuevo paso hacia adelante en la búsqueda de la perfección en lo que se refiere a los señuelos de superficie. El Buzzjet ha sido creado para asegurar la máxima diversión a la hora de acechar a los grandes basses, gracias al Bumpee Sound (baja tonalidad), un sonido muy particular, que generado por el señuelo, permite atraer a los depredadores a

Más detalles

26,00 €

Más

Las peculiares características del Buzzjet confirman un nuevo paso hacia adelante en la búsqueda de la perfección en lo que se refiere a los señuelos de superficie. El Buzzjet ha sido creado para asegurar la máxima diversión a la hora de acechar a los grandes basses, gracias al Bumpee Sound (baja tonalidad), un sonido muy particular, que generado por el señuelo, permite atraer a los depredadores a la superficie, incluso en condiciones de agua encrespada o condiciones de viento y oleaje. La acción irregular del Buzzjet también está asegurada a bajas velocidades de recuperación, y todas sus características han sido estudiadas específicamente para la búsqueda de los basses más grandes.
La hélice genera constantemente salpicaduras de agua y reflejos luminosos en la superficie, mientras que la disposición de los pesos del interior del señuelo, permiten el máximo alcance en fase de lance. El Buzzjet es universalmente considerado como un must en la caza de grandes ejemplares en superficie, y un gran número de pescadores, no solo admiradores de la marca Deps, lo han recibido con los brazos abiertos.