DEPS CASCABEL DC-400 MAD CRAW 12

28,00 €

FINANCIA TU COMPRA EN COVICASH

Y Paga cómodamente

A partir de 30,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
000039867
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

 
 
 
Las poteras de grandes dimensiones, raramente utilizadas en los crankbaits japoneses, han sido escogidas para resistir, tanto durante el combate con grandes presas como a la hora de afrontar choques con los obstáculos más duros. La forma en V de la parte posterior del cuerpo favorece la entrada del Owner ST-36BC#2 en la boca del bass, además de que contribuye en gran medida a la rapidez de movimientos del Cascabel.
 
 
La forma en punta de su babero transmite de forma real la consistencia de aquello con lo que toma contacto, y esta sensibilidad es de gran ayuda cuando se sondean fondos de diversa naturaleza, bajíos y zonas ricas en obstáculos sumergidos. Actuando sobre el ángulo de la caña y en la velocidad de recuperación es posible sondear rápidamente una gran cantidad de agua y gozando de la capacidad de flotabilidad del Cascabel, se reducirá al mínimo la posibilidad de enganches, prolongándose el tiempo de la presencia del señuelo en la strike zone.
 
 
Los rattles internos, de grandes dimensiones, se han dispuesto para que generen un gran número de ondas sonoras en el agua, que desencadenan la agresividad del bass. El equilibrio del peso se ha estudiado para que siempre garantice un perfecto aspecto de natación, la máxima precisión del movimiento y el alcance de notables distancias de lance, a pesar de su bajo peso específico y su alto grado de flotabilidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
000039867
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse