Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DEPS BASIRISKY 60 HARDBELLY ALBINO PEPPER 05

La Basirisky ha sido diseñada bajo el concepto soft crawler bait y ha seguido demostrando su potencia, tanto en términos de capturas de big bass, como en las prestaciones anti-algas, por su hooking response, además de por su acción crawl. Estas capacidades sin precedentes, loadas por los pescadores de todo el mundo, han demostrado resultados en aguas abiertas y entorno a estructuras, y no so
Lee masShow less
20,95 €
EN STOCK
Referencia:
000062200
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
La Basirisky ha sido diseñada bajo el concepto soft crawler bait y ha seguido demostrando su potencia, tanto en términos de capturas de big bass, como en las prestaciones anti-algas, por su hooking response, además de por su acción crawl. Estas capacidades sin precedentes, loadas por los pescadores de todo el mundo, han demostrado resultados en aguas abiertas y entorno a estructuras, y no solamente en coberturas.

El policarbonato rígido montado en su barriga permite hacer salir la punta del anzuelo, desde cualquier dirección, en el momento de la embocada. Gracias a esta intervención, se ha conseguido un increíble aumento en la eficacia a la hora de clavar, con respecto a la Basirisky original.

Además, se ha mantenido el sonido ligero en su caída al agua posterior a su lanzamiento, y su mórbida ondulación ha quedado inalterada, por lo que hemos mejorado la acción crawl.

Longitud: 63 mm.

Peso: 1/2 oz.
Lee masShow less
Detalles del producto
000062200
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse