Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AVID CARP KIT BOBINA LOK DOWN VERDE

Este kit de bobina contiene todo lo que necesita para una indicación de mordida efectiva, ya sea que esté pescando en los márgenes o a larga distancia.
El kit contiene dos clips de línea. Uno es un clip de bola tradicional que permite el movimiento a través del clip, mientras que el otro es un diseño Ying-Yang que se puede usar de forma libre o pellizcado en la línea para una sensibilidad inigu
Lee masShow less
Oferta especial limitada
5,99 € 11,99 €
Referencia:
000056524
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Descripción
Este kit de bobina contiene todo lo que necesita para una indicación de mordida efectiva, ya sea que esté pescando en los márgenes o a larga distancia.
El kit contiene dos clips de línea. Uno es un clip de bola tradicional que permite el movimiento a través del clip, mientras que el otro es un diseño Ying-Yang que se puede usar de forma libre o pellizcado en la línea para una sensibilidad inigualable.
Hay una cabeza de bobina pequeña que es ideal para la pesca de corto a mediano alcance, así como una cabeza más grande que es adecuada para la pesca de larga distancia. También se incluyen dos cables Dacron sin memoria, así como un peso adicional de 5 g.
Los pesos adicionales están diseñados para añadir peso adicional a las bobinas Avid cuando las circunstancias lo requieran. Se suministra en paquetes de dos.
- 1 cabeza de bobina pequeña.
- 1 clip de bola tradicional.
- 1 clip Ying yang.
- 1 cable de dacrón de 6 pulgadas.
- 1 cordón de dacrón de 9 pulgadas
- 1x 5g peso adicional
- 1 caja de almacenamiento de bobinas.
- Disponible en blanco, azul, verde, morado, naranja, rojo
- 1 cabezal de bobina grande.
Lee masShow less
Detalles del producto
000056524
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse