CAMA AVID CARP BENCHMARK LEVELTECH X BED

El nombre de Benchmark es sinónimo de los sillones más lujosos y de mayor calidad del mercado. El colchón de espuma con memoria que incorporan todos los productos de la gama es lo último en confort en la orilla, haciendo que su tiempo en la orilla sea un placer.Nuestro último diseño LevelTech proporciona la máxima estabilidad y resistencia independientemente del terreno. Podrá descansar felizmente
Lee masShow less
479,99 €
Referencia:
000051466
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
El nombre de Benchmark es sinónimo de los sillones más lujosos y de mayor calidad del mercado. El colchón de espuma con memoria que incorporan todos los productos de la gama es lo último en confort en la orilla, haciendo que su tiempo en la orilla sea un placer.Nuestro último diseño LevelTech proporciona la máxima estabilidad y resistencia independientemente del terreno. Podrá descansar felizmente en una cama nivelada, estable y segura, que le proporcionará el mejor sueño en la orilla que jamás haya tenido.
La comodidad puede ser realmente la diferencia entre una sesión agradable y una ardua. En todos los productos LevelTech de Benchmark no se han hecho concesiones en cuanto a los componentes utilizados y la atención al detalle.
Todos los modelos de la gama LevelTech incorporan nuestro revolucionario sistema de patas LevelTech (pendiente de patente). Este sistema es el primero de su clase y cuenta con una pista escalonada en la pata interior. El sistema de leva en la parte exterior de la pata utiliza una palanca pivotante con un diseño de doble diente que, cuando se engancha, encaja de forma segura en la pista de la pata interior. La leva tampoco tiene piezas móviles. En lugar de utilizar un sistema tradicional de resortes para encajar la leva, el sistema LevelTech utiliza imanes opuestos para encajar los dientes en la pista, lo que hace que el sistema sea más duradero, más robusto y no necesite mantenimiento. La gama LevelTech de Benchmark también cuenta con niveles de burbuja incorporados en las 2 bisagras de la parte superior del marco, lo que hace que la nivelación de su cama sea una tarea mucho más fácil y garantiza que su peso se distribuya uniformemente sobre el colchón al dormir y ayuda a aliviar los puntos de presión. Todos los modelos de la gama cuentan con nuestro sistema de soporte lumbar, que junto con el colchón de espuma con memoria de 50 mm ofrece una comodidad y un soporte inigualables, incluso en las sesiones más largas.
Características:
- Sistema de patas LevelTech (pendiente de patente).
- El mecanismo de patas de un solo toque facilita el trabajo de nivelación de la cama.
- La pata interior escalonada elimina el deslizamiento.
- 2 niveles de burbuja incorporados para lanzar las bisagras.
- Sistema de soporte lumbar.
- Colchón de espuma viscoelástica de 50 mm.
- Soporte de marco reforzado para una resistencia y longevidad inigualables.
- Pies de barro pivotantes para un posicionamiento sólido.
- El modelo X cuenta con 4 patas para un mayor soporte y resistencia.
- Material reforzado en las zonas alrededor de los puntos de articulación para eliminar el desgaste.
Dimensiones:
- Tamaño: L210 x W90 x H38cm.
- Altura máxima: 48cm.

Altura mínima: 38cm

Tamaño plegado: 80 x 95 x 38cm

Peso: 16,4 kg
Lee masShow less
Detalles del producto
000051466
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse