AVID CARP ASCENT RECLINER BED

La cama reclinable Ascent ofrece comodidad y fiabilidad para el pescador que necesita viajar ligero.Con un peso de poco más de 7 kg, la cama reclinable Ascent es fácil de transportar, sin dejar de ser cómoda. Con un cómodo colchón, una almohada incorporada y un acabado de tela resistente, la cama reclinable Ascent le asegura que siempre tendrá una buena noche de sueño. La cama reclinable Ascent ti
Lee masShow less
199,99 €
Referencia:
0100000054590
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Talla
Color
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
La cama reclinable Ascent ofrece comodidad y fiabilidad para el pescador que necesita viajar ligero.Con un peso de poco más de 7 kg, la cama reclinable Ascent es fácil de transportar, sin dejar de ser cómoda. Con un cómodo colchón, una almohada incorporada y un acabado de tela resistente, la cama reclinable Ascent le asegura que siempre tendrá una buena noche de sueño. La cama reclinable Ascent tiene un diseño de 3 patas y cuenta con nuestro exclusivo sistema de patas Rock-Steady.
Este sistema de patas permite al pescador utilizar el sillón en bancos empinados y terrenos irregulares, sin temor a que se deslice.
Con su armazón verde oliva y sus patas Rock-Steady, sus correas elásticas y sus volantes ajustables, la Ascent Recliner Bed cubre todas las bases principales para asegurar una buena noche de sueño, junto con el mejor acabado posible y una gran versatilidad.
Lee masShow less
Detalles del producto
0100000054590
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse