Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COMBO LEWS MACH 1 BAITCAST IM8 6'10'' MH

Perfectamente equilibrado y asequible, el combo Mach 1 Speed Spool SLP. La caña es una pieza en bruto de grafito IM8 de una pieza que luce un mango Winn Dri-Tac, el asiento del carrete de grafito personalizado de Lews y guías construidas con marcos duraderos de acero inoxidable e inserciones de óxido de aluminio. El carrete fue diseñado después de nuestra plataforma de cuadro SLP cada vez más popu
Lee masShow less
149,99 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000046458
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Perfectamente equilibrado y asequible, el combo Mach 1 Speed Spool SLP. La caña es una pieza en bruto de grafito IM8 de una pieza que luce un mango Winn Dri-Tac, el asiento del carrete de grafito personalizado de Lews y guías construidas con marcos duraderos de acero inoxidable e inserciones de óxido de aluminio. El carrete fue diseñado después de nuestra plataforma de cuadro SLP cada vez más popular, que es un 10% más pequeña que las bobinas de velocidad tradicionales. Internamente, el Mach 1 tiene engranajes rápidos de latón macizo y un sistema de 8 rodamientos que siempre es suave.
Características del carrete:
- Marco y placas laterales de grafito SLP ligeros de una pieza con 3 puertos de drenaje.
- Sistema de rodamientos Premium 8 con rodamientos de doble blindaje de acero inoxidable y embrague unidireccional Zero Reverse.
- Speed Gears de latón sólido de alta resistencia, cortado en máquinas de tallado de engranajes CNC de precisión Hamai.
- Sistema de control de doble fundición de freno de ajuste múltiple externo (MSB) que utiliza un dial externo para ajustar el freno magnético, más 4 zapatas de freno internas montadas en disco que se pueden desenganchar individualmente que funcionan con fuerza centrífuga.
Lee masShow less
Detalles del producto
000046458

Ficha técnica

Spinning o Casting
CASTING
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse