Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DYNAMITE THE SOURCE POP-UPS 15MM

9,95 €
EN STOCK
Referencia:
000012397
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Los Fuente Pop-ups

Este es el pop-up para acompañar legendaria La Fuente boilie de dinamita.

Se basa en la misma receta de éxito que el resto de la gama de fuentes y se realiza de acuerdo a la receta propia de Terry Hearn que contiene ingredientes naturales al 100 por ciento. El boilie se hace en marcha de una combinación de harina de pescado de alta proteína y la alimentación de aves, junto con la cáscara de huevo triturada

Estos elementos emergentes vienen en 15mm, 18mm y 20mm tamaños. Ambos se suministran en una bañera con tapa de rosca que debería durar varias sesiones.

El Range;

- Las bolsas de kilo están en envases con cierre hermético de reventa que significa que puede mantener su cebo fresco durante más tiempo. La vida útil disponible en 10mm, 15mm, 18mm y 20mm. Cebos Congelador en 15 mm y 18 mm. 
- Para cebar las campañas de los boilies también están disponibles en bolsas a granel 5 kilo a un precio con descuento.Periodo de validez en 15mm, 18mm y 20mm, cebos congeladores disponibles en 15 mm y 18 mm. 
- boilies Dumbell en 14mm Periodo de validez y del congelador cebos 
- kit Mix Base que contiene la mezcla de base con alimentación y la botella de alimentos líquidos para rodar sus propios cebos o bolas de corcho pop ups . Kilo y kilo 5 bolsas disponibles 
- Blanco Fluro Fuente Pop Ups están ahora disponibles en 10 mm, 15 mm y 20 mm. Las 10mm y 15mm macetas contienen una mezcla de todo el año y en forma dumbell pop ups. Cada bañera incluye una botella de refuerzo líquido libre.
- Super boyante Pop Ups también están disponibles en 15mm, 18mm y 20mm. Cada bañera incluye una botella de refuerzo líquido libre.
- hookbaits endurecidos contienen 14mm pesas, así como de 15 mm y 20 mm boilies en la misma olla 
- Atrayente Liquid
- Dip Hookbait
- Pellets de 4 mm, 6 mm y 8 mm. - Hookbaits Pellets 22m y 30mm - Stick Mix - Groundbait


Lee masShow less
Detalles del producto
000012397
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse