Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SHIMANO CURADO K MGL

Shimano Curado MGL 71 HG

Pequeño en mano pero un grande en durabilidad, fiabilidad y rendimiento, los carretes de fundición Shimano Curado 71 MGL son la nueva adicción a la codiciada línea de carretes Curado de Shimano. Con un carrete MGL ligero, los carretes de fundición Shimano Curado 71 MGL requieren menos energía inicial debido a la disminución de la inercia, lo que se refleja en lanza
Lee masShow less
Oferta especial limitada
194,96 € 219,95 €
Referencia:
000057972
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Descripción
Shimano Curado MGL 71 HG

Pequeño en mano pero un grande en durabilidad, fiabilidad y rendimiento, los carretes de fundición Shimano Curado 71 MGL son la nueva adicción a la codiciada línea de carretes Curado de Shimano. Con un carrete MGL ligero, los carretes de fundición Shimano Curado 71 MGL requieren menos energía inicial debido a la disminución de la inercia, lo que se refleja en lanzamientos más largos con un esfuerzo minimo.

A pesar de que son pequeños en tamaño, los carretes Shimano Curado 71 MGL están equipados con un sistema Cross Carbon Drag que proporciona la potencia necesaria para detener peces de gran calibre. Y al igual que el resto de la familia Curado, están equipados con micromodule gears para una mayor suavidad, así como, un cuerpo HAGANE para una mayor rigidez y durabilidad durante años de pesca.
Lee masShow less
Detalles del producto
000057972

Ficha técnica

SPINNING O CASTING
CASTING
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse