Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CARRETE 13 FISHING INCEPTION LH 6.6:1

Nacido de un pedigrí de excelencia, el carrete de fundición 13 Fishing Inception es un carrete repleto de funciones diseñado para ofrecer el rendimiento que exige, sin tener que comer ramen durante semanas para ahorrar.

Construido con un marco rígido de aluminio HD y placas laterales de grafito reforzado, tiene la fuerza para luchar contra los peces más grandes al más alto nivel de compete

Lee masShow less
Oferta especial limitada
119,94 € 129,95 €
EN STOCK
Referencia:
000050439
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Nacido de un pedigrí de excelencia, el carrete de fundición 13 Fishing Inception es un carrete repleto de funciones diseñado para ofrecer el rendimiento que exige, sin tener que comer ramen durante semanas para ahorrar.

Construido con un marco rígido de aluminio HD y placas laterales de grafito reforzado, tiene la fuerza para luchar contra los peces más grandes al más alto nivel de competencia. Un carrete de caballo de batalla para la captura de peces que los pescadores de todos los niveles de habilidad (y presupuestos) pueden apreciar, su sistema de ocho rodamientos, compuesto por 2 rodamientos japoneses de alto giro, 5 rodamientos de acero inoxidable y un rodamiento Instant Stop Anti-Reverse, proporciona un fluido constante marcha.

El engranaje japonés Hamai Cut Gearing también ofrece una transición suave de potencia desde el mango, y el sistema de arrastre avanzado con arandelas de arrastre de gran tamaño de múltiples materiales proporciona hasta 18 libras de arrastre máximo para detener a los peces grandes en sus pistas. También equipado con un sistema de frenado centrífugo de 6 vías para un control completo del lanzamiento, el sistema de carrete de alto giro ayuda a proporcionar una mayor distancia y precisión de lanzamiento también. Disponible en una relación de transmisión versátil de 6.6: 1 y de 8.1: 1 ultrarrápida, el carrete de lanzamiento de 13 Fishing Inception es un verdadero artista disponible a un precio muy razonable.

Frame -HD aluminio
Placas -Graphite secundarios
-Multi-material de tamaño excesivo Drag Arandelas
-Eva Tech manillas
-Arrowhead sistema de guía de línea de
autorrevelables Detener Anti-Reverse
-Japonés Hamai Cut Gearing
-6-manera centrífuga sistema de frenado
Sistema Spool -Alta centrifugado

Lee masShow less
Detalles del producto
000050439

Ficha técnica

Spinning o Casting
CASTING
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse