Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CARRETE ABU GARCIA REVO IKE CASTING 6.6:1

Diseñado por el veterano de Elite Series, Mike Iaconelli para proporcionar la potencia, la velocidad y la comodidad que exige de su equipo, el carrete de fundición Abu Garcia REVO Ike está repleto de tecnologías avanzadas de Abu García para lograr un verdadero rendimiento de grado de torneo. Ubicados en un marco de aleación X2-Craftic que está cubierto con cosméticos únicos inspirados en Ike, los
Lee masShow less
189,95 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000045220
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Diseñado por el veterano de Elite Series, Mike Iaconelli para proporcionar la potencia, la velocidad y la comodidad que exige de su equipo, el carrete de fundición Abu Garcia REVO Ike está repleto de tecnologías avanzadas de Abu García para lograr un verdadero rendimiento de grado de torneo. Ubicados en un marco de aleación X2-Craftic que está cubierto con cosméticos únicos inspirados en Ike, los rodamientos de bolas de acero inoxidable premium de 10 carretes de fundición Abu Garcia REVO IKE y los engranajes de latón Duragear enfatizan el funcionamiento sin interrupciones de fundición para atrapar.

Prometiendo potencia más que suficiente para manejar peces ganadores de torneos, el carrete de fundición Abu Garcia REVO IKE está equipado con un sistema de arrastre de matriz de carbono Power Stack y un nuevo mango conceptual aprobado por Ike para un mayor apalancamiento. Construido con un diseño de engranaje D2 mejorado, más eficiente y más potente, el carrete de fundición Ike de Abu Garcia REVO está respaldado por un eje y trinquete recubiertos con Everslik para un rendimiento confiable.

Optimizando la distancia de lanzamiento y la precisión con una variedad de cebos, el carrete de fundición Abu Garcia REVO IKE emplea un sistema de frenado IVCB-6L y un diseño de carrete Infini II que hace que lanzar los cebos más livianos sea muy fácil. Completo con un puerto de lubricación para un fácil mantenimiento y una vida útil más larga del carrete, el carrete de fundición Abu Garcia REVO IK hace posible que el pescador promedio vaya a Ike.

Todos los carretes de la serie Ike de Abu García también cuentan con un nuevo diseño de mango de carrete 'aprobado por ike'. El mango en sí está hecho de fibra de carbono súper fuerte pero liviana. Las perillas redondas de espuma EVA están diseñadas a medida con un borde exterior acampanado que bloquea los dedos en la perilla, asegurando un mejor agarre, juegos de ganchos más seguros y una recuperación más estable. - Bassmaster Classic Champion, Mike Iaconelli

Características:

-10 bola de acero inoxidable rodamientos + 1 rodamiento de rodillos
-X2-Marco de aleación artesanal -C6
placa lateral de palma de carbono y placa lateral de mango de aluminio -Power
stack sistema de arrastre de matriz de carbono
-Duragear engranaje de latón -D2
Gear Design
-Diseño de piñón y trinquete
recubiertos de seda -DuraClutch diseño
- Sistema de frenado IVCB-6L (freno centrífugo infinitamente variable) -
Diseño de
placa lateral de ala de gaviota - Mango y estrella
Lee masShow less
Detalles del producto
000045220
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse