CARRETE DAIWA STEEZ A TW 1016SHL 7.1:1

000043361

Nuevo producto

En la categoría de carretes de baitcasting de cuerpo redondo, el Ryoga sirve como referencia mundial: presenta increíbles innovaciones tecnológicas y mecánicas. Esta versión 2018 combina como siempre la solidez y las prestaciones de lance. Sus características lo elevan a la cima de los carretes big bait para impulsar los grandes señuelos de lucio. Aterriza ya con el premio Best Baitcasting Reel Aw

Más detalles

488,99 €

-10.93%

549,00 €

Más

En la categoría de carretes de baitcasting de cuerpo redondo, el Ryoga sirve como referencia mundial: presenta increíbles innovaciones tecnológicas y mecánicas. Esta versión 2018 combina como siempre la solidez y las prestaciones de lance. Sus características lo elevan a la cima de los carretes big bait para impulsar los grandes señuelos de lucio. Aterriza ya con el premio Best Baitcasting Reel Award obtenido en la feria europea EFTTEX. Con su rodamiento MagSealed en la base del engranaje, sigue siendo igualmente una referencia para la pesca marítima. Los ingenieros se han centrado en el concepto DR Fabricado en nuestra división de Investigación y Desarrollo - la fabrica Daiwa Japón, este carrete Steez está listo para las pescas fuertes. Equipado con un bastidor de aluminio y una rueda de control de duraluminio G1, este carrete ofrece una robustez garantizada al máximo. El Steez evoluciona como una herramienta al servicio de los pescadores exigentes.

Los mejores competidores de la Bass Master han contribuido a sus especificaciones. Por lo tanto, el Steez A TW será fácilmente olvidado en acción de pesca gracias a la calidad y atención en su ensamblaje. El aceite MagSealed protege de forma nativa el rodamiento que acciona la rueda de control. Por lo tanto, la calidad de la rotación no disminuirá. En combate, disfrutad del rendimiento del freno ATD de última generación y apreciad el sonido del freno a clics, una condición rara en los carretes de baitcasting. En el lance, el rodillo TWS ultra ancho garantiza una mejor salida de la línea para optimizar las distancias de lance.

La gama Steez también está disponible ahora para quienes buscan especímenes mediante una pesca de rápida prospección.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología ATD, magnético MagForce Z
- Rodamientos: 8 + 1 con 7 CRBB
- Bastidor de aluminio con tapas de carbono Zaion
- Bobina SV de duraluminio G1 ultraligero con sistema de salida rápida de la bobina
- Manivela doble de 90 mm., perfil Swept handle
- Freno de combate preciso a clics. Botones de manivela antiderrapantes. Manivela a la izquierda.


Especificaciones:

- Peso: 190g


Technologias:

MagForce Z:
- El Magforce-Z regula en tiempo real la intensidad del campo magnético en función de la fuerza centrífuga para potenciar la distancia de lance. Al lanzar, la aceleración de la bobina tiene lugar libremente, sin freno. Cuando la bobina llega a su velocidad de rotación máxima, el freno magnético se activa para evitar todo enredo.

Infinite Anti Reverse:
- El nuevo sistema antirretorno infi nito se activa con una presión 4 veces menos fuerte que en un sistema clásico.
- Menos de 2 g. son sufi cientes para activar este sistema que hemos llamado ?Real Stopper?, eliminando todo retorno de la manivela y poniendo a otro nivel la sensibilidad.

CRBB:
- Rodamientos a bolas anticorrosión de alta calidad y resistencia, en los que la longevidad es 10 veces superior a un rodamiento standard.

Swept Handle:
- Esta manivela está dotada de un perfi l en arco acercando los puños al blank. El resultado: menor balanceo cuando recuperamos, ganancia energética para una recuperación más potente.

Free Floating:
- Para una velocidad de rotación óptima, el piñón no soporta la bobina más que con 2 rodamientos a bolas de alta precisión.

Click Drag:
- Sistema de freno que produce un sonido en la carrera de un pez durante el combate. ¡Un manera de encontrar el clic sonoro de los carretes de spinning en el baitcasting para un máximo de diversión!

TWS:
- El concepto TWS abre una nueva era en la generación de carretes baitcasting. Este progreso tecnológico permite un bobinado preciso y limita las fricciones del hilo en los lances más lejanos.
- El rodillo TWS con forma de ?T? es usado de forma diferente según que lancemos o recojamos la línea. En la recuperación, la tapa y el rodillo se pliegan para presentar el guía hilo. La colocación del hilo está así guiada para un bobinado preciso. En el lance, la tapa y el rodillo pivotan para dejar la línea circular libremente por la parte amplia del TWS, limitando casi totalmente las fricciones del hilo para evitar la formación de enredos y mejorar las prestaciones de lance.

Digigear II
- Rueda dentada fabricada por una máquina de control numérico. Los dientes helicoidales de alta precisión ofrecen una fl uidez de rotación óptima.

Super Metal Body:
- Los componentes 100% aluminio son más rígidos. El tratamiento aplicado sobre este metal por los ingenieros de Daiwa permiten una formación óptima de una microcapa de aluminio inoxidable.