Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AVID CARP ASCENT RECLINER BED

La cama reclinable Ascent ofrece comodidad y fiabilidad para el pescador que necesita viajar ligero.Con un peso de poco más de 7 kg, la cama reclinable Ascent es fácil de transportar, sin dejar de ser cómoda. Con un cómodo colchón, una almohada incorporada y un acabado de tela resistente, la cama reclinable Ascent le asegura que siempre tendrá una buena noche de sueño. La cama reclinable Ascent ti
Lee masShow less
Oferta especial limitada
149,95 € 199,99 €
Talla
Color
EN STOCK
Referencia:
0100000054590
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
La cama reclinable Ascent ofrece comodidad y fiabilidad para el pescador que necesita viajar ligero.Con un peso de poco más de 7 kg, la cama reclinable Ascent es fácil de transportar, sin dejar de ser cómoda. Con un cómodo colchón, una almohada incorporada y un acabado de tela resistente, la cama reclinable Ascent le asegura que siempre tendrá una buena noche de sueño. La cama reclinable Ascent tiene un diseño de 3 patas y cuenta con nuestro exclusivo sistema de patas Rock-Steady.
Este sistema de patas permite al pescador utilizar el sillón en bancos empinados y terrenos irregulares, sin temor a que se deslice.
Con su armazón verde oliva y sus patas Rock-Steady, sus correas elásticas y sus volantes ajustables, la Ascent Recliner Bed cubre todas las bases principales para asegurar una buena noche de sueño, junto con el mejor acabado posible y una gran versatilidad.
Lee masShow less
Detalles del producto
0100000054590

Ficha técnica

Bed Chair, Sillas o Accesorios
Bed chair
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse