CAÑA HART BLOODY REACTION 1 7' 15-60GR 1+1 TRAMO

Estamos ante las cañas más polivalentes, cómodas y versátiles para la pesca desde embarcación. Con ellas podremos practicar casi todas las modalidades en las que se utilicen señuelos artificiales. Gracias a la progresividad de sus ligeros, sensibles y reactivos blanks, dotados de extraordinaria reserva de potencia, podremos manejar paseantes en superficie, pescar con vinilos plomados en vertical o
Lee masShow less
157,95 €
Referencia:
000047921
Marca:
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Estamos ante las cañas más polivalentes, cómodas y versátiles para la pesca desde embarcación. Con ellas podremos practicar casi todas las modalidades en las que se utilicen señuelos artificiales. Gracias a la progresividad de sus ligeros, sensibles y reactivos blanks, dotados de extraordinaria reserva de potencia, podremos manejar paseantes en superficie, pescar con vinilos plomados en vertical o en deriva y pescar con jigs en vertical. Para los que no quieren llevar muchas cañas en la embarcación, una de las Reaction será su elección ideal.

REACTION 1: Ideal para lanzar señuelos de 25 gramos y pescar en vartical con 100 gramos

Montada con anillas FUJI K ALCONITE. Portacarrete FUJI VSSM/B+TVSK con rosca personalizada en carbono. Funda protectora de malla acolchada.
REACTION 1
DHBRE70S
7´0´´ - 2.10m
1+1 TRAMOS
120g PESO MAX
15/25Lb HILO
15/60g GRAMOS SEÑUELOS
120 VERTICAL MAX
Lee masShow less
Detalles del producto
000047921
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse