CAÑA HART BLOODY MARINE UL 84 8'4'' 2.55M 5-28GR 2 TRAMOS

La Caña Bloody Marine UL 84 de Hart, es una caña ultra-ligera para los pescadores más técnicos, capaces de tentar desde las piedras a las esquivas lubinas con señuelos de apenas 5 gramos. Gracias a su extrema ligereza y la progresividad de su blank de carbono de alto módulo, podremos disfrutar a tope del spinning ultra ligero y del UL darting, aumentando nuestro ratio de capturas y gozando de la d
Lee masShow less
172,95 €
Referencia:
000055525
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
La Caña Bloody Marine UL 84 de Hart, es una caña ultra-ligera para los pescadores más técnicos, capaces de tentar desde las piedras a las esquivas lubinas con señuelos de apenas 5 gramos. Gracias a su extrema ligereza y la progresividad de su blank de carbono de alto módulo, podremos disfrutar a tope del spinning ultra ligero y del UL darting, aumentando nuestro ratio de capturas y gozando de la diversión de la pesca deportiva.

Blank fabricado en carbono alto módulo 40 Tn. Montada con anillas Fuji K Alconite. Portacarretes Fuji Skeleton con rosca personalizada en carbono. Funda protectora de malla acolchada.
Ficha técnica
Longitud 2,55m
Plegado 130cm
Secciones 2
Acción 5-28gr
Peso 130gr
Lee masShow less
Detalles del producto
000055525
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse