CAÑA DAIWA STEEZ AGS 6'10'' ML X-FAST 1+1 TRAMO NEW 2022 SPINNING

La reputación de las cañas Steez AGS es internacional. Representan para los pescadores de lubina de todo el mundo lo que más éxito tiene en cuanto a caña de pescar se refiere. Equipados con anillos AGS de carbono increíblemente ligeros y extremadamente sensibles, estos modelos permiten una pesca cómoda. Los espacios en blanco están construidos con las tecnologías más avanzadas diseñadas por los in
Lee masShow less
370,00 €
Referencia:
000051423
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
La reputación de las cañas Steez AGS es internacional. Representan para los pescadores de lubina de todo el mundo lo que más éxito tiene en cuanto a caña de pescar se refiere. Equipados con anillos AGS de carbono increíblemente ligeros y extremadamente sensibles, estos modelos permiten una pesca cómoda. Los espacios en blanco están construidos con las tecnologías más avanzadas diseñadas por los ingenieros de Daiwa: carbono SVF con resina derivada de la nanotecnología, nuevo tejido x45x Full Shield que asegura el dominio de los lances y el control de las peleas. La conicidad de sus blanks y los refuerzos de carbono en su base proporcionan una potente escora para evitar que los peces se refugien en obstáculos como la madera muerta. Cada caña viene con una funda y un calcetín de malla protectora.

El modelo ML está diseñado para rastrear percas y luciopercas en la pesca callejera. También es adecuado para el seguimiento de truchas y crankbaits.

El modelo M es ideal para la pesca finesse (carolina, wacky) y drop shot. La acción MH está disponible en dos longitudes, es polivalente y te permite afrontar todas las condiciones (Texas, drop shot, linear shad y crankbait).

El modelo HMH es adecuado para pescar en zonas congestionadas donde es importante poder golpear fuerte y sacar rápidamente las capturas de sus caches o para pescas profundas con señuelo blando (lineal, vertical...).

Blank de carbono SVF Nanoplus (Super-high Volume Fiber) montado con tecnología x45 Full Shield
Accesorio de monofilamento o "Off Set"
Anillas de carbono AGS exclusivas de Daiwa y anillas de puntera de titanio Fuji
Portacarrete ergonómico exclusivo DAIWA "Air Sensor" y muy ligero ergonómico.
Mango ergonómico en espuma EVA de alta densidad con inserto de carbono.
Acción rápida muy marcada en la punta
Gancho de señuelo Fuji
Entregado en una bolsa de nailon con cremallera y forrada y calcetín de malla protectora
Los modelos "Off Set" vienen con una banda elástica ajustable para unir los dos elementos de varilla durante el transporte.
Lee masShow less
Detalles del producto
000051423
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse