BOOYAH TOADRUNNER JR CRICKET FROG

Con un fuerte zumbido en la superficie del agua que deja a todas las demás ranas a su paso, la rana corredora Booyah Toad provoca golpes que sacuden los huesos que no son para los débiles de corazón. Está construido alrededor de un cuerpo Booyah Pad Crasher modificado con rieles laterales adicionales para ayudar al Toad Runner a planear más fácilmente y mantenerse erguido. Una cola giratoria de 36
Lee masShow less
14,50 €

FINANCIA TU COMPRA EN COVICASH

Y Paga cómodamente

A partir de 30,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
000050937
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Con un fuerte zumbido en la superficie del agua que deja a todas las demás ranas a su paso, la rana corredora Booyah Toad provoca golpes que sacuden los huesos que no son para los débiles de corazón. Está construido alrededor de un cuerpo Booyah Pad Crasher modificado con rieles laterales adicionales para ayudar al Toad Runner a planear más fácilmente y mantenerse erguido. Una cola giratoria de 360 ??grados crea un sonido de golpeteo y una acción de agitación fuerte que los peces no pueden resistir.

También incluye un cable moldeado que le permite doblar la cola para cambiar la acción y el sonido de la cola para diferentes condiciones. Las patas de silicona de tamaño preciso equilibran y estabilizan el Toad Runner durante la recuperación, al mismo tiempo que proporcionan una apariencia y un movimiento realistas cuando están en pausa. Completo con un anzuelo de rana doble afilado como una navaja, el Booyah Toad Runner Frog agregará un nuevo elemento a su arsenal de pesca de ranas.
Lee masShow less
Detalles del producto
000050937
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse