AVID CARP COMPOUND LUGGAGE RUCKSACK

Avid Carp Compound Ruckbag
La gama de maletas Compound facilita el cambio de equipaje para adaptarse a sus necesidades de pesca. Toda la gama puede ajustarse universalmente entre sí para ahorrar espacio y, en última instancia, tiempo durante sus sesiones. No se ha escatimado en gastos y esto se nota en la calidad de los productos, su aspecto discreto y su configuración personalizable hacen que
Lee masShow less
69,99 €
Referencia:
000052572
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Avid Carp Compound Ruckbag
La gama de maletas Compound facilita el cambio de equipaje para adaptarse a sus necesidades de pesca. Toda la gama puede ajustarse universalmente entre sí para ahorrar espacio y, en última instancia, tiempo durante sus sesiones. No se ha escatimado en gastos y esto se nota en la calidad de los productos, su aspecto discreto y su configuración personalizable hacen que destaque entre la multitud. Se acabaron los días en los que había que buscar la forma de alinear las cremalleras. El sistema de clip Compound elimina todo el alboroto, permitiéndote armar el equipaje según la situación de pesca. Sea cual sea su situación de pesca, la gama de maletas Compound le ayudará a pasar más tiempo pescando y menos organizando su equipo.

La Compound Ruckbag es una mochila de tamaño medio con la facilidad de adjuntar tanto pequeñas como grandes bolsas compuestas a la totalidad de las bolsas externas, la bolsa puede ser utilizada como un producto independiente o como una base en la que se unen una multitud de bolsas, la bolsa tiene un gran volumen interno, pero puede ser ampliado y personalizado por la adición de bolsas compuestas.
Lee masShow less
Detalles del producto
000052572
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse