CCMOORE LIVE SYSTEM SHELF LIFE BAITS 24MM 1KG

Utilizados por los mejores pescadores del Reino Unido y Europa desde su lanzamiento en 2002, los Boilies Live System contienen proteínas de alta calidad, levaduras, alimentos para pájaros, cremas en polvo, CSL en polvo y otros ingredientes de fácil digestión.

Live System libera potentes estimulantes del apetito solubles en agua en todas las temperaturas del agua, lo que lo convierte en un c
Lee masShow less
13,99 €
Referencia:
000060928
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Descripción
Utilizados por los mejores pescadores del Reino Unido y Europa desde su lanzamiento en 2002, los Boilies Live System contienen proteínas de alta calidad, levaduras, alimentos para pájaros, cremas en polvo, CSL en polvo y otros ingredientes de fácil digestión.

Live System libera potentes estimulantes del apetito solubles en agua en todas las temperaturas del agua, lo que lo convierte en un cebo muy eficaz durante todo el año que encanta a los peces.

Cuando otros cebos dejan de funcionar en invierno. ¡Sabes que Live System no lo hará!

Propiedades de los Boilies del Sistema Vivo:

Bajo en aceite, intensamente atractivo e ideal para uso durante todo el año.
Potente sabor a almendras dulces y aroma a crema de vainilla.
Rico en aminoácidos esenciales derivados de proteínas de calidad.
Contiene proteínas de leche, levadura, aves y vegetales.
Los carbohidratos de fácil digestión promueven un mayor potencial de ingesta.
El contenido de semillas proporciona valiosas vitaminas y minerales.
El contenido de alimento para pájaros garantiza una textura abierta y una excelente fuga.
Produciendo resultados consistentemente sobresalientes desde 2002
Orientación al cliente:

Vida útil Los Boilies deben almacenarse en un lugar fresco, seco, fuera de la luz solar directa y no se debe permitir que suden.

Los cebos para congelador deben almacenarse congelados y secarse al aire si se mantienen fuera del congelador durante más de 48 horas.

Variación de color del Boilie:

Nuestros Boilies no contienen colorantes sintéticos por lo que diferentes lotes del mismo cebo pueden variar en color. Esto se debe a las variaciones naturales de color en algunos de los ingredientes que utilizamos (como harinas de pescado, especias, extractos naturales, etc.) y no afecta la calidad ni el rendimiento del cebo. Nuestros cebos son tan naturalmente atractivos como podemos hacerlos... y esto incluye algunas variaciones de color ocasionales, de origen natural, como las que se encuentran en los alimentos naturales y saludables de los que se alimentan los peces en su propio entorno (como caracoles, mejillones, gusanos de sangre, etc.). .

Dureza del cebo:

Tenga en cuenta que este producto de Boilie puede no ser adecuado para su uso en un palo arrojadizo si se utiliza "directamente de la bolsa". Debido al nivel de ingredientes solubles y altamente atractivos utilizados en este cebo, puede resultar bastante blando. Para que sea más adecuado para el uso con palos de lanzamiento, recomendamos secarlo al aire o cubrirlo con líquidos para que quede más firme.
Lee masShow less
Detalles del producto
000060928
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse