Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AVID CARP BAIT DRILL

4,40 €
EN STOCK
Referencia:
000038085
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Herramientas del equipo de perforación son uno de los elementos que todos los pescadores de carpas necesitan.

Ya sea que esté empalmando líderes, cebos aparejo de pelo o la creación de bandas de boilie, necesitará varias herramientas de perforación en su arsenal. Al igual que con cualquier cosa en la gama Avid, hemos tratado de crear herramientas de colocación de cebos que son un poco diferente de lo que ya está disponible. Las nuevas herramientas de Avid cuentan con asas ergonómicas que las hacen extremadamente fácil de usar, así como un par de otras características del stand-out. Todos ellos tienen un pequeño anillos de metal en la parte posterior de ellos que permitirá poner a prueba la fuerza de los nudos y de los niveles de bucle que le permiten crear loops perfectos.

Hay siete herramientas diferentes en la gama, incluyendo un par de tijeras de la trenza. Las tijeras son súper nítida y puede mantenerse concentrado durante mucho tiempo. También cuentan con pasadores de diseño especial para la resistencia a las pruebas de nudo.


Lee masShow less
Detalles del producto
000038085

Ficha técnica

Agujas, Tijeras o Herramientas
Herramientas
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
68,99 €
El kit de afilado de precisión contiene el hardware Nash Pinpoint que necesita para puntas afiladas en todo momento, todo en un estuche de EVA con cremallera con retenes elásticos internos. Incluye:Características:-...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse