Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SONIK GIZMO 4+1 ALARM + BIVVY LAMP

Pequeño pero perfectamente formado. La nueva alarma de mordida Gizmo® ofrece el máximo rendimiento en un paquete en miniatura. Con orejas de gancho iluminadas y rodillo de línea que le brinda una indicación instantánea del más mínimo movimiento de línea. Nuestra función de silencio inteligente le permite ajustar de manera rápida, conveniente y silenciosa los indicadores o la tensión de la línea y
Lee masShow less
Oferta especial limitada
228,99 € 339,95 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000047254
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Pequeño pero perfectamente formado. La nueva alarma de mordida Gizmo® ofrece el máximo rendimiento en un paquete en miniatura. Con orejas de gancho iluminadas y rodillo de línea que le brinda una indicación instantánea del más mínimo movimiento de línea. Nuestra función de silencio inteligente le permite ajustar de manera rápida, conveniente y silenciosa los indicadores o la tensión de la línea y volverá a armar la alarma automáticamente después de 30 segundos. Todas las funciones VTS se controlan mediante diales de clic que son muy fáciles y rápidos de configurar para múltiples cabezales de alarma. Añadir a esto; electrónica totalmente protegida, duración mejorada de la batería, clip en la cubierta del estuche rígido y un receptor con función antirrobo y antorcha.
Los juegos de alarma de mordida Gizmo® vienen completos con nuestra nueva y actualizada luz bivvy. Más pequeño, más elegante y ahora con un altavoz incluido, ahora puede recibir una alerta en estéreo o mantenerlo en silencio solo para iluminación cuando recibe un bocado. Seis configuraciones diferentes de retraso y brillo. Puede funcionar de forma completamente independiente como una luz de carretera estándar o cuando se sincroniza con los cabezales de alarma proporciona un nivel adicional de sonido e iluminación. A cada alarma también se le puede asignar un canal de color para que reconozca instantáneamente qué cabezal de alarma se ha activado y la colocación perfecta es fácil con la placa de fijación de gancho o bivvy magnético.
Lee masShow less
Detalles del producto
000047254
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse