Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GAMO HUNTER 440 CAL.5,5

199,00 €
EN STOCK
Referencia:
000038547
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Carabina de aire comprimido con culata para ambidiestros, ideal para tiro deportivo culata fabricada con madera de Hayacon cañón abatible de acero estriado. Incluye mira y alza con fibra óptica Truglo.

Incluye cantonera ventilada que reduce notablemente el retroceso del tiro.

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera de Haya, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera antivibración.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Especificaciones:

  • Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 110 cm
  • Peso: 3,0 Kg
  • Potencia: 24 Julios

* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)

USO RECOMENDADO

Ideal para tiro deportivo porque nos ofrece una gran precisión y control en el disparo.

QUÉ TECNOLOGÍA INCORPORA

TRUGLO

Truglo aplica las últimas tecnologías al mercado de los visores y las miras de fibra óptica, aportando una visión clara y de alta calidad incluso en condiciones de baja visibilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR LA MARCA GAMO?

Gamo lleva más de 50 años diseñando y fabricando carabinas de aire comprimido, posicionándose en la élite de este mercado. Su éxito deriva de que producen e inspeccionan cada uno de sus componentes y piezas, a los que someten a los más estrictos controles de calidad. Cada carabina es inspeccionada meticulosamente y analizada su potencia, precisión y acabado.

Todos los tiradores deportivos españoles han poseído en algún momento una carabina o pistola de aire comprimido de esta marca. Solo su nombre evoca momentos de la niñez y juventud cuando nos adentrábamos en el mundo del tiro con unos de sus productos. El uso de materiales como acero y madera los dotaban no solo de una magnífica estética, sino también de una robustez que las hacía durar toda la vida.

Sus orígenes hemos de buscarlos en la firma ACSA, a finales del siglo XIX, con el objeto de producir derivados del plomo. En 1950, el descendiente del fundador comienza a fabricar balines para armas de aire comprimido con este material, y en 1959 se cambia la denominación a Industrias El Gamo S.A., alcanzando las primeras carabinas los comercios en 1961. En menos de 10 años, Gamo exportaba a cerca de medio centenar de países, culminando en 1995 con el acceso al mercado norteamericano. Actualmente, este fabricante es el mayor productor mundial de balines y el primero de Europa en armas de aire comprimido.

Gamo ha producido modelos como las pistolas Compact, subcampeona de España 2006 en pistola aire, o las carabinas CFX, con cañón fijo de mayor precisión y palanca de carga inferior. Algunos modelos como la Delta llevan más de 20 años en su catálogo sin apenas variaciones en su diseño, y a lo largo del tiempo, esta firma ha ido introduciendo nuevos materiales como los polímeros para crear carabinas más ligeras y ergonómicas.

Modelos como la Dynamic poseen una potencia superior para los tiradores de Field Target, modalidad que cuenta cada vez con más adeptos.

Una de las mayores innovaciones de Gamo ha sido el sistema IGT (Innert Gas Technology), el cual reduce la vibración y aumenta la precisión, regularidad en la carga y en la potencia de tiro, y durabilidad del arma.

LEGISLACIÓN EN ESPAÑA

Esta carabina pertenece a la categoría 4 ª.2. Para poder portar y usar las armas accionadas por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es necesario obtener la oportuna tarjeta de armas, las cuales deben acompañar siempre a estas.

La tarjeta de tipo B ampara las armas de categoría 4 ª. 2. La tarjeta tipo B, cuya validez será permanente, podrá documentar un número ilimitado de armas de la categoría 4ª.2. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.


Lee masShow less
Detalles del producto
000038547
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
229,00 €
La carabina Gamo Replay X dispone de un revolucionario sistema de carga que permite disparar 10 balines sin necesidad de recargarlos, ademas sin gastar bombonas de CO2. Únicamente tendrá que abatir el cañón y estará...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse