DEPS NEW SILENT KILLER 175 CHART OIKAWA 03

Cebo mortal para basses bautizado como "Silent Killer" (Asesino silencioso), concebido por un método de fabricación completamente nuevo, a partir del concepto de onda débil y sonido suave, que es diferente de todos los señuelos grandes existentes hasta ahora. Cubierto con un material de cuerpo sublimado, un núcleo hueco hecho de resina ABS y una carcasa blanda realista, este gran señuelo tiene un
Lee masShow less
69,95 €
Referencia:
000060156
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
EN STOCK
Descripción
Cebo mortal para basses bautizado como "Silent Killer" (Asesino silencioso), concebido por un método de fabricación completamente nuevo, a partir del concepto de onda débil y sonido suave, que es diferente de todos los señuelos grandes existentes hasta ahora. Cubierto con un material de cuerpo sublimado, un núcleo hueco hecho de resina ABS y una carcasa blanda realista, este gran señuelo tiene un sonido suave único, y una vibración suave y una textura que es lo más cercana posible a la real. Claramente conduce a una dimensión diferente del bass a atacarlo.

La acción secundaria está creada por el caparazón blando, que sobresale por encima del cuerpo del núcleo delantero, empujando elásticamente hacia atrás el cuerpo trasero, y la vida única que el conducto de agua toma en el flujo de agua desde la superficie frontal, lo lleva al caparazón blando con una ligera desviación. La emoción engaña al monstruo a partir de un llamamiento silencioso.

Las características insustituibles del "Silent Killer", que no son solo ni reales ni suaves, hacen que el juego de este gran señuelo sea más fiable.

Longitud: 175 mm.

Peso: 2.5 oz.

Floating
Lee masShow less
Detalles del producto
000060156
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse