Fabricantes

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Novedades

    Cañas Carpfishing

    Disponemos de una gran variedad y tamaño de Cañas para Carpfishing al mejor precio del mercado. disponemos de cañas de 10' 12' y 13' en distintas marcas para darle una gran variedad a los clientes a la hora de decidirse a comprar una caña. Damos garantía para que el cliente se sienta seguro cuando compre una de nuestras cañas...

    Cañas Carpfishing Hay 62 productos.

    Subcategorías

    • 10' - 3.00 m

      Aquí tenemos cañas de 10 pies, que tienen 3.00 metros de longitud, ideales para la pesca en río, embalses... Estas cañas te proporcionan mayor facilidad en el lance ya que la pesca en río es más complicada por el hecho de estar rodeado de árboles, y son ideales para barcas de remo y barcos cebadores.

    • 12' - 3.60 m

      Aquí tenemos las cañas de Carpfishing de 12 pies (3.60 metros) que son más utilizadas en pantanos que en ríos ya que te proporciona una mayor distancia en cuanto al lance, al ser 60 centímetros mas larga que las de 10 pies. Otra de las diferencias es que con cañas mas largas se aplica una mayor resistencia lateral.

    • 13' - 3.90 m

      Cañas de Carpfishing de 13 pies (3.90 metros). Estas cañas son las más utilizadas por los pescadores para la pesca del Carpfishing en pantanos grandes... Las Cañas más largas te ayudan a lanzar más y con mayor precisión. Lo harás mucho mejor con una Cañas  de 12 o 13 pies en comparación con una cañas de 10 pies. Con una Caña más larga también puedes aplicar la tensión lateral de manera más efectiva durante la lucha con el pez.

    Mostrando 1 - 62 de 62 items
    Mostrando 1 - 62 de 62 items