CAÑA SONIK XTRACTOR CARP ROD 10' 3.00 M 3.50LBS

Con el aumento de la popularidad, entre los carpistas, de las cañas cortas y semi-telescópicas, las nuevas XTRACTOR llegan para llenar un vacío en el mercado de cañas de alta calidad y asequibles, que son fáciles de transportar debido a su corta longitud. Un nuevo modelo de 6' se une a los dos modelos de 9 y dos modelos de 10, con curvas de potencia que van desde 2.75 lb a 3.5 lb para completar
Lee masShow less
79,95 €
EN STOCK
Referencia:
000046679
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Con el aumento de la popularidad, entre los carpistas, de las cañas cortas y semi-telescópicas, las nuevas XTRACTOR llegan para llenar un vacío en el mercado de cañas de alta calidad y asequibles, que son fáciles de transportar debido a su corta longitud. Un nuevo modelo de 6' se une a los dos modelos de 9 y dos modelos de 10, con curvas de potencia que van desde 2.75 lb a 3.5 lb para completar la gama, que cuenta con longitudes comprendidas entre 74 y 127 cm. respectivamente, cuando están recogidas. Los blanks súper delgados, en negro mate y parcialmente telescópicos, son de fibra de carbono y tienen una gran potencia de reserva en la sección trasera y se combina con una recuperación rápida de la puntera, lo que brinda un rendimiento sorprendente tanto al lanzar como en la lucha con peces grandes en cortas y largas distancias.
Anillas ligeras tipo DL de la serie M negras, con anilla de puntera anti-frap, porta carrete DPS de 17 mm, mango japonés,clip de línea personalizado y tapa grabada con láser con el logotipo "S". Todo ello completa una especificación de alta calidad, ideal para combinar con las fundas especificas Sonik Xtractor, que están disponibles en longitudes de 6', 9' y 10' y que pueden ser fácilmente conectadas entre si para un transporte seguro y efectivo.

»Blank de carbono con acción de potencia progresiva
»Anillas superligeras SERIE M, tipo DL, negras.
»Anilla de puntera de cerámica anti-frap muy resistente.
»Patrón de anillas de 40 mm a 12 mm.
»Asiento de carrete DPS negro de 17 mm.
»Clip de linea personalizado Sonik.
»Mango de calidad japonesa, delgado y con grip.
»Tope grabado con láser con el logotipo" S " en blanco.
Lee masShow less
Detalles del producto
000046679
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse