EVERGREEN SHOWERBLOWS BIG MAMA 15CM 44,5GR

Nuevo producto

6 Artículos

26,00 €

Más

Cebo extremadamente interesante, parece un lápiz clásico y por lo tanto uno de los muchostopwater , pero una vez instalado, pronto queda claro que no es así, la "cabeza" presenta dos pequeñas alas laterales que son la clave para el movimiento de este destacado cebo.

Se puede decir que es un cruce entre un topwater y un popper rápido , el resultado es unaacción flotante muy efectiva también para el bajo o el lucio apático.

La forma nos permite la distancia de fundición realmente importante por lo que la varilla debe tener un cierto vigor para ferrar mucho tiempo, recomendamos el uso de la caña Semental de árbol de hoja perenne o incluso con la Boa Constrictor.

Presenta un sonajero muy afilado que aumenta su fuerza de atracción también en aguas oscuras, otra característica son los tres agudos, muy afilados típicos de los señuelos Modo de Evergreen .

The Shower Blows of Evergreen es un gran popper que otras compañías aún intentan copiar, es uno de los secretos mejor guardados de esta marca japonesa para la pesca profesional.

Si te gusta un cebo burbujeante, dinámico, con un gran movimiento en el agua y con los detalles únicos de su tipo, este cebo es adecuado para ti.

Incluso en los días en que los bajos son perezosos, este cebo parece genial.

Su sistema de esferas internas de tungsteno incorporadas crean una fuerte atracción al bajo en la zona, también está equipado con ganchos triples muy duraderos y de plumas para atraer aún más a su presa de acción.

The Shower Blows of Evergreen es realmente fantástico , no te decepcionará, producido por M. Shimizu.

MEDIDAS 

15.0 CM

44.5 GR