KEITECH SWING IMPACT 4''

Nuevo producto

6,70 €

Más

El Swing Impact se caracteriza por su cola ligera y sutil, que vibra a gran velocidad durante la recuperación. La técnica del swimming revaloriza las caracteristicas del señuelo, que se presta perfectamente a recuperaciones lineales y sin interrupciones. Puede ser montado con Jig Head, a Texas, Carolina, Down Shot, Neko Rig o como trailer de un jig... en fin, se trata de un señuelo de vinilo verdaderamente versátil. Se aconseja recuperarlo sin interrupciones o sin proporcionarle excesivos movimientos bruscos a través de la caña. ¡Usadlo como si de una spinnerbait se tratara y obtendréis grandes sorpresas!
 
 
 
El diseño de la cola ha sido pensado para evitar que se eleve durante las recuperaciones a alta velocidad, perdiendo la disposición y la continuidad de movimiento. A cualquier velocidad con que sea recuperado se puede asegurar que siempre será un señuelo con una natación de las mejores del mercado.
 
 
 
 
La sección del cuerpo
A: La sección anterior del cuerpo, cerca de la cabeza está ligeramente achatada.
B: La sección posterior del cuerpo, cerca de la cola, está aplastada en vertical. Este particular ha sido diseñado para que posea un equilibrio total, permitiendo que la cola oscile ampliamente.
 
 
 
En consideración con su uso a Texas Rig, en el Swing Impact de 4” han sido realizadas dos sutiles ranuras, una en el dorso y otra en el vientre, para mayor comodidad a la hora de esconder la punta del anzuelo entre los anillos.