KEITECH EASY SHINER 4''

Nuevo producto

300 Artículos

6,70 €

Más

El Easy Shiner posee características especiales para obtener el mejor resultado en la pesca, con facilidad y certeza. Presenta un ágil movimiento de la cola, un óptimo baricentro y una perfecta oscilación lateral. Los depredadores reaccionan automáticamente cuando lo ven moverse, incluso a través de una simple recuperación. Podéis verificarlo con vuestros propios ojos, y determinar cuántos señuelos existen, en el mercado actual, que se muevan de esta forma. El Easy Shiner,  ya está a la venta en España, avalado por una buena reputación a sus espaldas.
 
 
 
Cuerpo en vertical asimétrico y bajo baricentro.
El Easy Shiner tiene un perfil con el baricentro bajo, diseñado a partir de varios experimentos. El vientre del cuerpo está construido con un material que contiene más sal de lo normal. Estas características le permiten realizar una acción de natación estable, sin perder el porte, manteniendo una adecuada oscilación lateral.
 
Diseño de la cola sutil y simple.
El perfil de la cola es sutil y simple. Recibe el agua de forma eficaz, y reacciona siempre de forma correcta. Su “quilla”, que llega hasta la parte inferior de la cola, evita que ésta se eleve hacia arriba, a causa del empuje del agua, permitiendo que la acción continúe, sin debilitarse, a cualquier velocidad.
 
Ranura en el vientre y en la espalda para facilitar el Hook Set.
Las ranuras han sido efectuadas en las zonas abdominal y dorsal, para un hook  set correcto.
En la parte ventral hay una incisión, necesaria para poder insertar y/o extraer el anzuelo del centro del señuelo. En la parte dorsal, la incisión realizada tiene la misión de esconder perfectamente la punta del anzuelo. El Easy Shiner posee un cuerpo alto, que permite mantener el anzuelo sin que se salga del mismo, por lo que se puede utilizar sin problema alguno en condiciones difíciles, entre las que se encuentran las de vegetación abundante.