KEITECH FOOTBALL JIG MODEL II 3/8Oz

Nuevo producto

349 Artículos

8,50 €

Más

El Rubber Jig Model II es un football jig con la cabeza de tungsteno de alta densidad, apto para pescar tanto en medias aguas, como en profundidad, donde se necesita una postura especial y diferente del señuelo sobre el fondo. El material con que está fabricada la cabeza es muy duro, por lo que la sensibilidad aumenta notablemente con respecto a los productos en los que se utiliza el plomo. Esto nos permite notar o sentir la estructura del fondo y el momento en el que el jig llega a él. El “guard” es de una gran eficacia, aún mayor de lo que parece a simple vista. El Model II nos permite llegar a las estructuras sumergidas sin titubeos.
El original faldellín Silicon Skirt SR-40, que se hincha con facilidad, ha sido cuidadosamente atado por manos expertas.
 
 
 
El Rubber Jig Model II tiene una forma ovalada, que lo mantiene siempre en perfecto equilibrio y evita que se enganche con facilidad. La pintura utilizada es especial y de alta resistencia. La cabeza posee una forma compacta, gracias al material de alta densidad con que está fabricada, aunque su peso es elevado. Posee una gran eficacia a la hora de reducir la posibilidad de encallarse, tanto en rocas como en escollos tetragonales.
 
 
 
Los cinco sutiles elementos que forman el anti algas han estado insertados a mano con mucho esmero. Tienen la resistencia suficiente para evitar los obstáculos sumergidos bajo el agua, pero contemporáneamente no constituyen impedimento alguno a la hora de embocar y clavar.
 
 
 
 
El anzuelo, del 2/0, fabricado por encargo expreso para esta medida, tiene una gran resistencia y es muy difícil que se doble.