KEITECH SALTY CORE STICK 4.5''

Nuevo producto

8,50 €

Más

Una nueva tecnología que cambia completamente el mundo de los vinilos de alta densidad relativa.
 

El “Salty Core Stick 5.5” es un nuevo stickbait de alta densidad relativa que permanece horizontal en el agua durante su caída
Para conseguir alcanzar las propiedades ideales es preciso revisar el método de fabricación y desarrollarlo de nuevo:

             - Un material de altísima densidad relativa y con mucha sal, que permita evitar el desplazamiento de los anzuelos.
          - Aunque permita evitar el desplazamiento de los anzuelos, debe ser lo suficientemente mórbido y óptimo para permitir sus movimientos convulsos durante su caída en el agua.
Para obtener estas propiedades casi imposibles, hemos desarrollado una nueva técnica: “un método de altísima precisión para la modelación del Core Shot”. El “Salty Core Stick” se adapta perfectamente al No-SikerRig (Weightless Rig) con anzuelo Offset Worm y su movimiento curvilíneo durante la caída en el agua, en posición horizontal, demuestra un potencial muy a tener en cuenta. Ahora hemos conseguido una nueva propuesta: el “Salty Core Stick 5.5”se ha desarrollado a partir de esta nueva técnica, que cambia el mundo de los vinilos de alta densidad relativa.
 
 
 

■ Sección longitudinal
Hemos realizado una nueva estructura dual, en la que ha sido utilizado un material de altísima densidad relativa para conseguir el corazón o núcleo del señuelo, lleno de sal. Este núcleo ha sido envuelto uniformemente por otro tipo de material, duro y resistente. Al tratarse de un vinilo de alta densidad relativa, el “Salty Core Stick” alcanza una velocidad satisfactoria durante su caída en el agua, y también ofrece una alta resistencia contra el desplazamiento o salida de sitio del anzuelo. Tiene un peso considerable (3/8 oz. – 10,5 gr.), por lo que resulta cómodo para ser utilizado incluso con equipos de casting.
 
 

■ Los movimientos durante la caída en el agua
Este stickbait ofrece unos asombrosos movimientos curvilíneos y espontáneos durante su caída en el agua, manteniendo su postura horizontal. Estos movimientos se han conseguido a partir de una habilidad obtenida entre el equilibrio del grueso, dureza y peso del vinilo. Si se asalta sólidamente un shallow cover (overhang), la línea se extiende transversalmente, sin hacer ningún ruido, por lo que estos movimientos tan eficaces, provocan la obtención de innumerables picadas.
 
 

■ La parte de la cabeza
La cabeza del stickbait está compuesta por un material resistente, que es el mismo que se utiliza para el envoltorio exterior del corazón o núcleo, por ello, este señuelo tiene una óptima capacidad para mantener atrapado el anzuelo tipo Offset Hook, e incluso cualquier lastre insertable tipo Nail Sinker. Además, el rebaje o cavidad para alojar la punta del anzuelo es una incisión en la parte dorsal, diseñada para poder mantener sujeta de forma sólida la extremidad del anzuelo Offset. El señuelo mantiene en su sitio al anzuelo, sin que se desplace, mientras que la prestación Weedless se mantiene de forma constante.

El anzuelo aconsejado es el Offset Hook en talla #2/0, o como máximo en #3/0.