KEITECH CRAZY FLAPPER 4.4''

Nuevo producto

300 Artículos

7,95 €

Más

¡¡El Crazy Flapper destaca entre  los numerosos cangrejos con pinzas por su excepcional movimiento!!
Atrapar el agua eficientemente, transformar el agua atrapada en un movimiento ágil y atrevido y capturar las presas simplemente brincando en el agua. Estos son los requisitos que hubiéramos querido para un cangrejo con pinzas, y que ahora ya están todos representados en el Crazy Flapper. Solo estos requisitos, pero obligatoriamente todos ellos. El Crazy Flapper es el espléndido resultado final, que se comporta con la real naturalidad del “Ultimate Lifelike Action”, nuestra firme política que fluye en el fundamento de la ejecución de cada uno de nuestros productos.
 
 
 

Nota: El producto sale de fábrica con las pinzas soldadas a las antenas para protegerlas de deformaciones durante su transporte
 
 
 

■ Acción:
Las pinzas oscilan y revolotean en el agua. Atrapan agua en un instante e inician inmediatamente la acción. Su eficiencia es máxima.
Tarda menos de un segundo en llegar al fondo en una profundidad de 30 cm., con un lastre de peso inferior a 1/8 oz. A pesar de estas condiciones, demuestra una altísima reacción y hace destacar su presencia.
 
 
 

■ Marterial:
Para su fabricación se ha utilizado un plástico duro, que parece desproporcionado para sus dimensiones. Aunque el ataque sea muy impetuoso, no se deteriora fácilmente. Por mérito proprio de su diseño, efectúa una acción aguda en esta circunstáncia. Le hemos insertado sal en la parte abdominal, y lo hemos completado dándole un bajo baricentro.
 
 
 

■ Actitud inferior:
El diseño para su orientación en el fondo del agua ha sido ideado para que en esta situación mantenga una postura perfecta. El Side-Flap es un estabilizador para evitar que se caiga de lado cuando llega al fondo del agua. La proyección en la parte de la cola ha sido ideada para que pueda atravesar las algas fácilmente. Ha sido diseñado minuciosamente, sin elaborar expedientes inútiles, solo focalizando su manejabilidad y su eficiencia en la pesca.
 
 
 

■ Hook-Set:
El “Hook-Set” protege eficazmente la punta del anzuelo. Mantiene sujeto al señuelo, sin permitir que el anzuelo se salga de su sitio. Estos dos elementos son muy importantes para conseguir numerosos lances entre las algas manteniendo un buen ritmo. El diseño del cuerpo y la dureza del material con el que está fabricado permiten cumplimentar lances continuos sin notar ningún estres, pero con una altísima concentración.

 
 

■ Colores:
Hemos puesto todas nuestras energías en intentar acertar con los diferentes gustos a la hora de diseñar 20 colores diferentes. Hemos escogido estos colores pensando en pescar en el lago Biwa o en el Kasumiga-Ura, sabiendo que funcionando en estas aguas, su éxito es extrapolable a muchas otras dispersas por todo el mundo. Hemos añadido abundantemente esencia natural de calamar a todos los colores, por lo que seguramente sentiréis el efecto del “perfume” que permite inducir al bass a embocar sin vacilar.
 
 
 

■ Blister:
Deseábamos entregar el producto manteniendo toda su calidad, con premura y atención, sin que ninguna unidad se estropease. A medida que se desarrollaba el proyecto, estaba más claro el punto principal del producto, y así hemos iniciado a pensar de este modo. Hemos diseñado el blister como una parte muy importante del producto, para que lo podáis transportar cómodamente así a vuestro lugar de pesca, sin que se deforme o deteriore.