PESCADOR PONTON HINCHABLE

Nuevo producto

50 Artículos

556,00 €

-20%

695,00 €

Más

Desde hace 5 años, un verdadero deseo se afirma a promover la marca PESCADOR entre todos los interesados en los deportes acuáticos. Determinación de superación, que ofrece diferentes productos ... Estas son las palabras esfuerzos PESCADOR a respetar a fin de avanzar hacia una mayor seguridad, más y más rendimiento.

Una filosofía que ha permitido la construcción de marca y conocimiento de la marca PESCADOR establecer con sus clientes una relación de confianza.

Barco inflable Pescador P240-HF CAT Lattes piso de madera

El barco inflable Pescador P240HF CAT agradablemente diferente de otros modelos que ya están en el mercado gracias a su forma de catamarán. Este barco será de gran versatilidad para la pesca rápido o simplemente para el depredador pescadores que buscan un barco fácil de maniobrar mientras que proporciona el máximo espacio y confort.

Diseñado desde un PVC de 0,9 mm de espesor, fondos a base de poliéster en el año 1100, el barco inflable Pescador P240HF CAT garantizará una excelente resistencia y larga vida útil. Para asegurar la estabilidad perfecta, sino que también ha sido equipado con un solado (2) contrachapado marino de duelas, fácil de poner y muy fácil de montar.

El Pescador P240HF CAT también ofrece muchas características técnicas de última generación, que hacen de este barco un producto de primera calidad que combina la calidad y el rendimiento. Por ejemplo, la tabla es motor trasero universales, por lo que es utilizable con la mayoría de los motores de los barcos. Banco de aluminio extraíble en el centro del barco para ser parte del motor y posiblemente la ecosonda para ser fácil de montar y desmontar.

También está equipado con 2 remos de una longitud de 132 cm de cada uno de dos válvulas de alta presión (2 tubos), 2 asas de transporte, un sistema de auto-drenaje para el drenaje rápido. Para asegurar aún más fácil de usar, el Pescador P240HF CATtext viene completo con el fin de garantizar la extrema facilidad de montaje y un producto de alta gama.

Diseño en el año 1100 de PVC poliéster denier doble capa de 0,9 mm épaissseur
Tipo catamarán
2 remos (longitud: 1,32 m); toletes negros con tornillo de seguridad
Piso delantero (contrachapado marino)
1 banco de aluminio móvil, ajustable
1 bolsa en el lado
2 traviesas de madera contrachapada marina
16 Puntos de fijación
Anillos interiores 4 + 4 laterales
2 cañeros de pesca
Válvula 1 twist-off
El refuerzo a lo largo de las costuras interiores
4 refuerzos frotements contra (dos en los lados y 2 abajo)
4 conos rígidos
1 bolsa de transporte
2 válvulas de alta presión
1 bomba de pie (5 litros)
Presión 1 calibre
1 kit de reparación con la llave de la válvula
1 Manual del usuario