NASH TRIGGALINK

Nuevo producto

50 Artículos

21,99 €

Más

EL REVOLUCIONARIO, TRENZA DE AUTO-ENGANCHANDO

Una manera única de ser más astuto que la carpa más riggy, Triggalink es una trenza flexible entretejido con PVA para producir un estiramiento, elástico como material de enlace.

puntos de carga de gancho de manera diferente cuando se tira de una carpa Triggalink ajustado al plomo, y llegando a un punto crítico en el tramo ganchos están casi en catapultados, la carpa simplemente no saben cómo hacer frente a la elasticidad de Triggalink.

tramo de Triggalink es la mejor defensa contra el embargo desconfiar carpa que han aprendido a mover la cabeza violentamente a rebotar ganchos a cabo. Triggalink absorbe la sacudida más violenta del enlace y el plomo, simplemente conduciendo el gancho en aún más.

Triggalink se convertirá en "cebado" y en elástico cuando se moja, pero sorprendentemente, una vez seca la hooklink vuelve de nuevo a las características de una trenza normal, que no se estira. La mejora de gancho sostiene, sobre todo cuando la pesca de anzuelo sin rebaba o en malezas Triggalink es el borde más grande que haya habido nunca en la tecnología hooklink.