Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NASH TRIGGA-LINK 25LBS 20M

21,99 €
EN STOCK
Referencia:
000003000
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

EL REVOLUCIONARIO, TRENZA DE AUTO-ENGANCHANDO

Una manera única de ser más astuto que la carpa más riggy, Triggalink es una trenza flexible entretejido con PVA para producir un estiramiento, elástico como material de enlace.

puntos de carga de gancho de manera diferente cuando se tira de una carpa Triggalink ajustado al plomo, y llegando a un punto crítico en el tramo ganchos están casi en catapultados, la carpa simplemente no saben cómo hacer frente a la elasticidad de Triggalink.

tramo de Triggalink es la mejor defensa contra el embargo desconfiar carpa que han aprendido a mover la cabeza violentamente a rebotar ganchos a cabo. Triggalink absorbe la sacudida más violenta del enlace y el plomo, simplemente conduciendo el gancho en aún más.

Triggalink se convertirá en "cebado" y en elástico cuando se moja, pero sorprendentemente, una vez seca la hooklink vuelve de nuevo a las características de una trenza normal, que no se estira. La mejora de gancho sostiene, sobre todo cuando la pesca de anzuelo sin rebaba o en malezas Triggalink es el borde más grande que haya habido nunca en la tecnología hooklink.


Lee masShow less
Detalles del producto
000003000

Ficha técnica

Diametro
0.30 MM
Lineas
Trenzado
Lineas para Carretes o Bajos
BAJO
Libras
25 lb
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse