Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NASH THE KEY STABILISED 20 MM

18,99 €
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000003077
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El avance cebo que desafía 30 años de uso de cebos congelados - la misma fórmula activa de la innovadora clave, sino directamente de la bolsa.

No es tiempo de conservación, no está congelado, se estabilizó - dando los pescadores en todas partes la conveniencia de que el cebo más alta calidad jamás se ha hecho comercialmente sin ningún requisito para congeladores, bolsas frías o bolsas de hielo para mantenerlo en perfectas condiciones.

El resultado de varios años de desarrollo e inversión en nueva maquinaria y procesos, permitiendo que los ingredientes complejos y delicados de la llave a ser protegido y estabilizado sin afectar a la pre- digestión y el valor nutricional que hace que sea un cebo tan mortal - este es el cebo que NO- se pensaba que era posible producir.

El Dr. Keith Sykes, cuya investigación ha sido fundamental en el desarrollo de la llave y Cultured® Hookbaits ha tenido sus creencias cambiaron por el éxito de Key estabilizada.

'Puedo detectar ninguna diferencia visible en la alimentación de la respuesta a cualquiera de las formas de la clave,' dijo. 'La clave estabilizada es tan increíble como la clave congelado. Es una nueva dirección increíble para alguien como yo que ha tenido un compromiso de por vida a la utilización de cebos congelados '.


Lee masShow less
Detalles del producto
000003077
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse